Estafadoras de Wall Street con Jennifer Lopez se estrena el 14 de Noviembre en cines de Chile


Estafadoras de Wall Street (Hustlers) la nueva película de la puertorriqueña Jennifer López se estrena en salas de cines de Chile el 14 de Noviembre próximo. Distribuye Diamond Films. (Hasta nuevo aviso, se postergó la fecha de estreno)

Esta inspirada en un artículo escrito por Jessica Pressler para New York Magazine titulado The Hustlers at Scores y que narra la historia real sobre la vida de unas trabajadoras de un club de striptease que drogaban y robaban a sus clientes.

Escrita y dirigida por Lorene Scafaria, cuenta con las actuaciones de Jennifer Lopez como Ramona, Constance Wu como Destiny, Julia Stiles como Elizabet, Keke Palmer como Mercedes, Lili Reinhart como Annabelle, Lizzo como Liz, Madeline Brewer como Dawn, Trace Lysette como Tracey, y la cantante de origen dominicano Cardi B como Diamond, entre otros.

Sinopsis: Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en