Ya está disponible un nuevo adelanto de Tales of Arise


Desde su anuncio en E3 2019, Tales of Arise ha estado esperando su momento para revelar más sobre lo que vendrá en la próxima gran aventura en la franquicia Tales of. Hoy estamos entusiasmados de compartir nuevo material de Tokyo Game Show 2019, que brinda a los jugadores su próxima muestra de lo que experimentarán cuando Tales of Arise se lance en América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en 2020.

Tendremos más detalles de Tales of Arise para compartir en los próximos meses, ¡estén atentos!.  Dirígete al siguiente enlace de YouTube para ver el avance de Tales of Arise de TGS 2019: https://youtu.be/AB43bXyoFzg.

La serie Tales Of es fundamental dentro de Bandai Namco Entertainment y ‘Tales of Arise’ marca un nuevo y emocionante comienzo para la franquicia con Yusuke Tomizawa al frente del equipo de desarrollo de Tales Of” dijo Stephen Akana, Senior Global Brand Manager en Bandai Namco Entertainment América Inc. “Los juegos de Tales Of siempre han brindado mundos maravillosos para que los jugadores exploren, personajes dinámicos para que los jugadores encuentren y desafiantes batallas para que los jugadores luchen. ‘Tales of Arise’ promete llevar a estos inquilinos a nuevos niveles y esperamos que los jugadores disfruten de esta nueva aventura”. Tales of Arise’ está programado para lanzar en América en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

El evento de videojuego Tokyo Game Show (TGS 2019) se desarrollo entre el 4 de septiembre y el 15 de septiembre de este 2019 en Makuhari Messe, Chiba, Prefectura de Chiba, Japón.

Para mas información de Bandai Namco, visite:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en