Estos son los panoramas en Fiestas Patrias en el Teatro San Gines entre el 20 y el 22 de Septiembre


El teatro San Ginés presentará Viejas de Mierda y Departamento de Solteras los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en el contexto de Fiestas Patrias.

En su debut formal sobre las tablas, Gloria Benavides presenta junto a Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández la nueva versión de “Viejos de Mierda”. La adaptación de la exitosa obra de teatro, ahora con las vicisitudes de tres mujeres de la tercera edad.

Por otra parte, Pato Torres, Pepi Velasco, Remigio Remedy, Carolina Oliva, Juan Pablo Sáez y Titi García Huidobro presentan Departamento de Solteras, una obra donde Juan Pablo Cerón (Patricio Torres) es un simpático y fresco buscavidas que llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio, ya que el negocio que tenía acaba de fracasar y necesita escapar tanto de sus acreedores como de su ex socio que también anda tras él. Su hermana se niega a recibirlo, ya que comparte departamento con una amiga cuyo novio es extremadamente celoso y jamás permitiría un hombre viviendo allí. Pero Juan Pablo al conocer a la atractiva compañera de departamento de su hermana busca una creativa manera de quedarse ahí. Cuando cree que ya todo esta bien, aparecen algunos personajes del pasado que enredaran aun más esta divertida Comedia.

Dos comedias imperdibles con dos grandes elencos del teatro nacional, Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76 Barrio Bellavista. Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Septiembre. Entradas a la venta en www.sangines.cl y boleterías del teatro.

https://www.facebook.com/sanginesteatro/

https://www.instagram.com/teatrosangines/

https://twitter.com/sanginesteatro

http://www.sangines.cl/

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en