El Comisario Montalbano vuelve a Europa Europa con todas sus temporadas


La serie italiana que conquistó al público, regresa en su formato de tira completa para disfrutar de principio a fin las aventuras del homónimo comisario. A partir del domingo 29 de septiembre a las 20.00 en Europa Europa. Todos los domingos un nuevo episodio

Durante años, Europa Europa ha traído a América Latina las temporadas televisivas que tienen como protagonista al comisario Salvo Montalbano, magistralmente interpretado por Luca Zingaretti. En esta oportunidad, el canal emitirá la serie de forma completa al público para quienes aún no han descubierto el mundo de aventuras del entrañable comisario. Emite a partir del domingo 29 de septiembre a las 20.00.

La ficción policial más exitosa de la historia de la televisión italiana está inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, empeñado en alumbrar extraños casos de la crónica negra. Las historias están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional.

Más información

Sitio web: www.europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Twitter: @EuropaEuropaTV

Instagram: @europaeuropa.tv

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en