Veremos al actor Tom Welling como Superman en Crisis en Tierras Infinitas


Estoy totalmente en modo fan, eufórico, y tengo mis razones. Recientemente EW confirmó que el actor Tom Welling regresará como Clark Kent/Superman, icónico personaje que interpreto de la serie Smallville, en el crossover televisivo de The CW y adaptación del cómic,  Crisis en Tierras Infinitas (Crisis On Infinite Earths) del Arrowverse, y que junta las series The Flash​​​​​, Arrow​​, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. En Crisis se revelará lo que le sucedió al  Hombre de Acero casi diez años después de la conclusión de la serie.

Unos días después del anuncio de la participación de Welling en el evento,  sorpresivamente, Deadline confirmó en una publicación que la actriz Erica Durance, también de la serie Smallville, volverá a interpretar a Lois Lane en los múltiples episodios.

En la versión de este año de San Diego Comic-Con, tuvo grandes noticias , y una de ellas es que Brandon Routh, quien actualmente, interpreta a Ray Palmer – The Atom en la serie Legends of Tomorrow será el Superman de la miniserie Kingdom Come firmada por Mark Waid y Alex Ross.

Routh habia interpretado a Clar Kent/Kal-El en la película del 2006, Superman Returns. Por supuesto contará con el Superman de la serie Supergirl interpretado por Tyler Hoechlin. Los personajes de la serie Black Lightning tendrán su debut oficial en el Arrowverso y conectará por primera vez está serie con las demás.

Los estrenos de los episodios del crossover televisivo de Crisis en Tierras Infinita son:

Supergirl – Domingo 8 de Diciembre de 2019.

Batwoman – Lunes 9 de Diciembre de 2019.

The Flash – Martes 10 de Diciembre de 2019.

Arrow – 14 de Enero de 2020

DC’s Legends of Tomorrow.

A su vez, Kevin Conroy, la voz de Batman en Animated Series, la películas animadas, y juegos Arkham, etc, será el encargado de interpretar a Bruce Wayne del futuro.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en