TVCortos celebra su primer aniversario


TVCortos, el primer canal de televisión dedicado a cortometrajes a ser distribuido en América Latina, celebró su primer aniversario. El pasado 24 de agosto, TVCortos celebró su primer aniversario y durante todo el fin de semana TVCortos proporcionó a su audiencia un resumen de los cortometrajes más populares y entretenidos que se transmitieron durante todo el año.

TVCortos es el primer canal de televisión dedicado a cortometrajes que se distribuye en América Latina y desde su lanzamiento, su biblioteca de cortometrajes en español ha crecido significativamente. TVCortos ahora tiene una biblioteca de más de 10,000 cortometrajes en una variedad de géneros, TVCortos ofrece al público de TV una variedad de cortometrajes, desde drama, comedia, acción, animación, romance hasta suspenso. La biblioteca de TVCortos contiene una variedad de cortometrajes que se han estrenado en los principales festivales de cine de América Latina.

TVCortos programa los cortometrajes en bloques de 1 hora, a continuación, se encuentran algunos de sus bloques más populares:

Hechos por Ellas: este bloque de programación destaca cortometrajes dirigidos o escritos por mujeres. Los géneros son tan diversos como los muchos temas y tópicos de los que tratan los cortometrajes.

Animación: desde cortometrajes totalmente animados hasta películas de acción en vivo con personajes animados, este bloque destaca los cortometrajes de animación divertidos y dramáticos.

Lo mejor de la semana: un resumen de los cortometrajes más populares que se transmitieron esa semana, una variedad de películas de varios géneros se presentan en este programa semanal de dos horas de duración.

TVCortos continúa aumentando su distribución en Latino América y su acervo de cortometrajes en español.

Acerca de Shorts International
TVCORTOS es el primer y único canal de televisión HD 24/7 dedicado a cortos de América Latina disponible en DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. TVCORTOS cuenta con el catálogo de cortometrajes más grande del mundo con más de 5000 películas que incluyen cientos de cortos nominados al Oscar, contenidos premiados y ficciones con reconocidos actores además de cortos animados y documentales. El nuevo canal de Shorts International, hogar global de películas cortas, también busca crear contenido original en español y descubrir nuevos talentos.

TVCORTOS se puede ver en el canal 1521 de DIRECTV.

Más información: www.tv-cortos.com
Instagram: @tv.cortos
Facebook:/tvcortos
Twitter: @tvcortos

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en