Reseña Libro: Fóllame de Virginie Despentes


Te encuentras en el andén de una estación de trenes, a una hora imposible de la noche en busca de una vía de escape. Buscas aquel convoy que te alejara de tu pasado y de un reciente crimen cometido. De pronto buscan tu atención, en una conversación sencilla como inocua para dos personas que se encuentran bajo de abrigo de la penumbra. De pronto saca una pistola y te amenaza. Quiere abrirse paso hacia la costa y su única alternativa es tu vehículo, y no dudara en abrirte el pecho si ve algo de resistencia. Sin embargo… no hay resistencia. De hecho, te gusta la idea. Te excita la idea de esta aventura. Tu vida es un follón y este asalto la puerta de entrada a un viaje al alma de una Francia callejera y violenta.

Fóllame” es una historia de esos encuentros furtivos tan improbables como golpeadores. Las vidas de Manu y Nadine cargan con la violencia y taras de una sociedad sumergida en el nihilismo y en el grunge que inundo esos locos años 90’s. Una novela salpicada de humor, sexo, fluidos, alcohol, mucha pornografía. Un viaje violento regado por la sangre de las víctimas de esta más que peculiar pareja, que demostró el más absoluto amor en un flechazo cargado de solidaridad entre pares. Una historia que ha sabido sobrevivir largos 25 años, y que goza de una excelente buena salud.

Si deseas comprar este libro lo puedes hacer en el siguiente link: https://www.espacioforestal.cl/products/follame

https://www.facebook.com/thelibroshowcl/

https://www.instagram.com/thelibroshowcl/

https://twitter.com/thelibroshowcl

Ficha técnica
Título: Fóllame
Autor: Virginie Despentes
Sello: LITERATURA RANDOM HOUSE
Fecha publicación: Abril de 2019
Idioma: Español
Temáticas: Literatura contemporánea
Colección: Literatura Random House
Edad recomendada: Adultos

Humberto J. Fuentes Castillo

Chileno de edad madura con pocas ganas de madurar. Lector furioso, A veces me juro Camilo Marks. Hoy CEO y presentador de #TheLibroShow tanto en Instagram, Twitter y Facebook.
Humberto J. Fuentes Castillo