Cartoon Network estrena Mao Mao: Héroes de Puro Corazón!


Mao Mao, solitario y explosivo, Colosal, el androide holgazán, y Adorabat, la compañera encantadora, superan sus diferencias y trabajan en equipo para proteger a la población de Valle Puro Corazón del ataque de monstruos, villanos y todo lo que puede suceder en el medio. Juntos aprenden que trabajar codo a codo y comprender de verdad a los demás es el secreto para marcar una diferencia real y consolidarse un lugar como leyenda. ¡No te pierdas el estreno de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón! del 14 al 18 de octubre, disfruta un nuevo episodio cada día a las 20:00, y luego nuevos episodios todos los lunes a las 20:00. ¡Solo en Cartoon Network!

Valle Puro Corazón es un lugar pacífico y adorable hasta que un inesperado suceso amenaza con poner fin a la paz y felicidad… Es entonces cuando dos héroes y su nueva compañera deberán unirse y proteger a los encantadores habitantes: Conoce al nuevo sheriff de Valle Puro Corazón y disfruta de sus hazañas heroicas en el estreno de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón (Mao Mao Heroes Of Pure Heart),

Esta nueva serie animada de Cartoon Network, creada por Parker Simmons, presenta las aventuras de Mao Mao, un astuto y explosivo guerrero samurai, Colosal, un androide sincero y holgazán que es su mejor amigo, y Adorabat, una encantadora y leal nueva compañera. Juntos lucharán contra monstruos, villanos y contra todo mal en una divertida mezcla de comedia, acción y explosivos momentos

Ahora Mao Mao, Colosal y Adorabat deberán superar sus diferencias y trabajar en equipo para proteger a los habitantes de Valle Puro Corazón. Juntos aprenderán que el arduo trabajo y el comprender a los demás será el secreto para hacer la diferencia y convertirse en verdaderas leyendas.

Conoce más sobre estos tres héroes:

Mao Mao
Mao Mao es el nuevo sheriff de Valle Puro Corazón. Como hermano menor de una familia de aventureros heroicos y legendarios, Mao Mao sabe mucho de batallas y aventura. Pero aún está en el comienzo del viaje que lo llevará a convertirse en leyenda y, con frecuencia, se precipita a las situaciones. De hecho, es esa búsqueda por convertirse en leyenda lo que lo lleva originalmente a Valle Puro Corazón. Temperamental, astuto y proactivo, Mao Mao tiende a reaccionar del modo más explosivo para resolver problemas simples.

Vivir según el código de los guerreros, el honor y la justicia son sus mayores objetivos. En su mente, no vale la pena hacer un trabajo si no se hace con un estilo explosivo. Y es justamente ese estilo el que lo hace parecer tan experimentado y genial, pero la verdad es que gran parte de su impactante mística aventurera se vuelve realidad a medida que Mao Mao la cuenta, y tiene mucho que aprender si quiere convertirse en una leyenda.

Colosal
Colosal suele ser la voz de la razón en situaciones tensas que, en la mayoría de los casos, son… culpa de Mao Mao. También prefiere resolver situaciones complicadas y difíciles con soluciones simples y casi inocentes. Colosal siempre será sincero contigo, porque es el mejor amigo que existe. Él es el amigo y confidente más antiguo y leal de Mao Mao. En muchos aspectos, tiene tanta experiencia y es tan rudo como el mismísimo sheriff y, al fin y al cabo, definitivamente es más corpulento ¡A este chico le encanta comer!

Pero, irónicamente, Colosal está lejos de sentir apetito por más aventuras. Disfruta de cualquier oportunidad de relajarse y eso hace. Se siente mucho más cómodo cuando hace bromas o diseña un artefacto que al lanzarse a la batalla.

Adorabat
Adorabat es originaria del Valle Puro Corazón, ¡y es la adorable mascota del departamento del sheriff! Sin mencionar que es la fanática número uno de Mao Mao de todos los tiempos. Es una niña amante de la diversión, inocente y ligeramente peculiar que está ansiosa por que su vida se vuelva más complicada, más peligrosa y más interesante. Como Mao Mao es tan diferente de todo lo que ella conoció en su vida, se convierte inmediatamente en su héroe.

Si Colosal es la voz de la razón para Mao Mao, Adorabat es la voz del caos, y los dos asistentes suelen pelear como si fueran hermanos por culpa de sus diferencias, a pesar de que Colosal tiene muchos años más. A Adorabat le encanta ver cómo el sheriff explota en cada escena y lleva a cabo hazañas peligrosas. Su lealtad es feroz, por lo que no importa en qué clase de problemas se meta Mao Mao, ella siempre estará de su lado.

Sumérgete en la historia de estos tres paladines de la justicia, donde las espadas, los dragones, y la magia se juntan con motocicletas voladoras, televisores, y trajes robóticos gigantes para formar show de acción, aventuras, amistad, y lo que significa ser un verdadero héroe.

www.cartoonnetwork.cl

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en