Disfruta del maratón Temporada de Venganzas en Space el domingo 13 de octubre


Cuando quedan heridas abiertas el rencor es lo último que pierden los personajes de estas películas. Disfruta del maratón Temporada de Venganzas en Space el domingo 13 de octubre a partir del mediodía.

Cuentas pendientes, rencor acumulado, y la búsqueda de la revancha son los ingredientes que hacen este especial de SPACE una Temporada de Venganzas. Las historias de ninjas, bomberos, niñas aprendices, ex convictos, guerrilleros y agentes de la CIA averiguando cómo hacer su propia “justicia” serán parte de esta maratón el domingo 13 de octubre a partir del mediodía. Además, incluye el estreno del mes John Wick a las 22:00 horas.

Todo parte con La Venganza de Jane, donde una mujer (Natalie Portman) sigue al líder de la pandilla criminal (Ewan McGregor) que acribilló a su marido, quien volvió a casa moribundo, con ocho heridas de bala en la espalda. Acompañada de un hombre que está enamorado ella y es el mayor enemigo de su esposo (Joel Edgerton), buscará saldar cuentas.

No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. El especial sigue con Arnold Schwarzenegger (saga Terminator, El sexto día), quien interpreta a Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles, que tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos. Andrew Davis (Un crimen perfecto, El Fugitivo), especialista en thrillers de acción, dirige Daño Colateral repleto de adrenalina y persecución en plena selva colombiana. El elenco cuenta además con la actuación de la italiana Francesca Neri (Hannibal) y John Leguizamo (Moulin Rouge).

Luego en El Especialista una mujer, interpretada por Sharon Stone, contrata a un experto, Silvester Stallone, en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años. Por si no fuera poco, después viene Colombiana, donde Zoe Saldaña fue testigo del asesinato de sus padres y ahora, que ha crecido, trabaja como sicaria en los Estados Unidos para su tío mafioso. Su toque es dejar a sus víctimas con una marca con forma de flor y tiene un objetivo: encontrar a quienes mataron a su familia.

El especial continua con Dwayne Johnson en La Venganza Letal, quien cumplió su condena de diez años en prisión, ya no tiene nada que perder y tiene un solo objetivo en mente: vengar el asesinato de su hermano. Con la lista de los culpables en mano, emprende su búsqueda para matarlos a todos, uno por uno. Un policía veterano y un asesino a sueldo lo siguen de cerca en una cacería en la que se pondrá a prueba cuál de los tres es el más rápido.

Como si fuera poco, a las 22:00 horas es el turno del estreno del mes: John Wick. Tras recibir un ataque de la mafia rusa, un sicario retirado (Keanu Reeves) regresa a las calles de Nueva York en busca de venganza, lo que lo cruza en el camino de su exjefe (Michael Nyqvist).

La Temporada de Venganza termina con Ninja Assassin, donde una red oriental secreta entrena a un niño huérfano como asesino experto en artes marciales. Cuando crece, él huye y se vuelve target de la organización, que también acecha a una agente investigadora de crímenes políticos en Berlín. Para vivir, ambos deberán esconderse y luchar.

Temporada de Venganzas en SPACE:

• La Venganza de Jane –12:07 horas
• Daño Colateral –14:01 horas
• El Especialista – 16:01 horas
• Colombiana – 18:04 horas
• Venganza Letal – 20:05 horas
• John Wick – 22:00 horas
• Ninja Assassin –0:03 horas

No te pierdas por SPACE la Temporada de Venganzas el domingo 13 de octubre de 2019 a partir del mediodía.

Plataformas de SPACE

Página web: http://www.spacego.tv/

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Instagram: https://www.instagram.com/canalspacela/

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en