El concierto Shall We Dance? de André Rieu se presenta en cines el 7 Noviembre


Un Concierto rodado en la plaza de Maastricht en 2019, la ciudad natal de André Rieu, en una noche inolvidable de música y baile, junto a la Orquesta Johann Strauss, sopranos de clase mundial, los tenores Platin e invitados especiales para una experiencia mágica de cine, es lo que el espectador podrá apreciar gracias a la exhibición de “André Rieu – Shall We Dance?” que llega a cuatro complejos Cinemark en una única función el Jueves 7 de Noviembre, a las 21:00 horas. la pre-venta ya partió y los horarios ya están disponibles en: www.cinemark.cl.

Este año será muy especial para mí, interpretando la música de mi corazón: el vals. ¡Ven y únete, quiero ver a todos bailando en los pasillos del cine!”, anuncia André Rieu.

No hay que olvidar que “André Rieu – Shall We Dance?” se proyectará solo en algunos complejos Cinemark en Santiago y en dos Regiones.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran ya sea on-line o en boletería- y estos valores fluctúan entre los $4.800 y $2.500.

Ficha Técnica
Concierto: “Shall We Dance?”- André Rieu
Director: Pit Weyrich and Michel Fizzano
Duración: 173 minutos.(incluye breve intermedio)
Elenco: André Rieu y orquesta de Johann Strauss
Horarios: Única Función Jueves 7 Noviembre disponibles en www.cinemark.cl
Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en