TCM presenta el Especial dedicado a Harrison Ford este domingo 13 de octubre


TCM tendrá una jornada inolvidable con alguno de los mejores personajes de Harrison Ford este domingo 13 de octubre desde las 18.04 horas.

Hay ciertos elementos que pueden definir a una estrella del cine: carisma, capacidad interpretativa, éxitos de taquilla, versatilidad, arrastre popular o su condición de sex symbol. Pero en el caso de Harrison Ford hay algo que lo diferencia de cualquier otra celebridad de Hollywood: ¡él tiene las llaves del Halcón Milenario! Antecedentes suficientes para que TCM haya preparado el Especial Ford Fiesta dedicado a un repaso por sus personajes más icónicos del artista, el domingo 13 de octubre a las 18.04 horas.

En la galaxia no hay nadie como Harrison Ford, porque es un tipo de vieja escuela. Cuando está en pantalla puede ser el fugitivo que desafía a la policía y desarma un complot, o puede ser el detective futurista que se enfrenta cara a cara a androides. Sin embargo, todos recuerda al pillo y contrabandista de buen corazón que desafía al Imperio y se queda con la princesa.

El especial arranca con Star Wars: Episodio V – El Imperio Contrataca. La batalla continúa y el Imperio contraataca. Mientras Han Solo y Leia intentan escapar de las fuerzas imperiales, Luke viaja hasta el planeta Dagobah en busca del insondable Maestro Yoda. Allí espera que el Maestro Jedi, ya muy debilitado, le revele los secretos de la Fuerza, secretos que necesitará cuando se enfrente a su propio destino en un duelo de sables láser con el mismísimo Darth Vader.

Continúa con Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi. Las piezas del rompecabezas comienzan a encajar. Las fuerzas imperiales están abocadas a la construcción de una nueva Estrella de la Muerte mucho más poderosa que la anterior, Luke regresa a Dagobah para encontrarse con Yoda. Pero su entrenamiento no estará completo hasta que se enfrente al lado oscuro de la Fuerza en un duelo contra el Emperador Palpatine y su más fiel servidor, Darth Vader. Mientras, sus aliados rebeldes, con la ayuda de los Ewoks, combaten la batalla final que definirá el destino de la Galaxia.

El escenario cambia posteriormente con Blade Runner, una película de 1982 que se plantea en el mundo futurista del año 2019. Un ex-Blade Runner, agente especial responsable por eliminar una especie de ‘humanos’ construidos genéticamente y ahora proscriptos sobre la Tierra, es nuevamente enlistado por la policía para encontrar cuatro más que se encontrarían en Los Angeles.

Para finalizar, El Fugitivo. El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano con una vida casi perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio. Su vida se cae el día que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso hombre manco. Kimble, inocente, es acusado del crimen y sentenciado a pena de muerte. Pero camino de la cárcel logra escapar. El detective Samuel Gerard es el encargado de cazarlo. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino y descubrir por qué lo hizo.

Agenda Especial Ford Fiesta
– Star Wars: episodio V – El Imperio Contrataca 18.04 horas
– Star Wars: episodio VI – El Regreso del Jedi 20.27 horas
– Blade Runner 23.00 horas
– El Fugitivo 01.10 horas

Plataformas de TCM

Página Web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en