Este domingo 13 de octubre continúa Monzón en TNT Series


La serie narra la historia del boxeador argentino acusado de femicidio. Todos los domingos de octubre, a las 23.00 horas, solo por TNT Series.

El estreno de Monzón mostró el asesinato de Alicia Muñiz (Carla Quevedo) a manos del excampeón del mundo, que incluyó un operativo para blindar a Carlos Monzón (Jorge Román) de su responsabilidad en tiempos en que la palabra femicidio no existía como concepto. La historia retrocedió a 1959, donde un joven Monzón (Mauricio Paniagua), con apenas 17 años, comenzaba a experimentar el amor y la violencia como si fueran parte de un mismo sentimiento. La marginalidad, la falta de oportunidades, la precariedad y el drama lo llevaron a profundizar su vínculo con Pelusa (Paloma Ker), su primera mujer.

El segundo episodio podrá verse este domingo 13 de octubre, a las 23.00 horas. A partir de aquí, el relato brinda más detalles sobre la relación que mantenían Monzón y Alicia hasta el violento desenlace. Una vez conocida la noticia del asesinato, el caso pasa a ocupar la primera plana de los medios, y la opinión pública dividida aumenta la presión sobre el excampeón mundial. Contradiciendo los consejos de su abogado De Luca (Gustavo Garzón), Monzón decide declarar frente al fiscal Parisi (Diego Cremonesi), complicando su situación a base de contradicciones. La guerra de las estrategias comienza a desplegarse de un bando y del otro. A través de flashbacks que nos transportan a la Santa Fe rural de 1961, vemos a un Monzón de 19 años que roba para comer. En ese contexto marginal, y tras un episodio policial, conocerá al que sería su gran mentor en el boxeo, Amílcar Brusa (Fabián Arenillas), quien comienza a entrenarlo en el Club Unión.

Monzón puede verse en TNT Series todos los domingos, a las 23.00 horas.

Página web: http://www.tntla.com/

Twitter: http://twitter.com/tntseriesla

Facebook: http://www.facebook.com/TNTSeries

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en