La Odisea de los Giles con Ricardo Darin se estrena en cines el 10 de Octubre


Este jueves 10 de Octubre llega a las salas de cines de Chile, La Odisea de los Giles, película argentina basada en la premiada novela “La noche de la Usina” de Eduardo Sacheri (El Secreto de tus Ojos) y que esta disponible en librerías. Más información sobre el libro la encuentras en http://ow.ly/vvci50wFAZs.

La Odisea de los Giles es dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darin, Luis Brandoni, Chino Darin, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. Producida por K&S Films, Kenya Films, MOD y eltrece es distribuida por Warner Bros. Pictures.

Sinopsis: Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Ficha técnica
Título: La noche de la usina
Autor (es): Eduardo Sacheri
Sello: ALFAGUARA
Fecha publicación: 06/2016
Idioma: Español
Páginas:376
Temáticas: Literatura contemporánea
Colección: Hispanica
Edad recomendada: Adultos

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en