Prueba tus habilidades en la beta de One Punch Man: A Hero NobodyO Knows!


¡Viaja por el universo de One Punch Man y conviértete en el héroe definitivo de One Punch Man: A Hero NobodyO Knows! Conviértete en un profesional de la Asociación de Héroes y completa varias misiones en el modo de historia principal, como tu héroe personalizado, para salvar al mundo de la destrucción. Sin embargo, ¡ten cuidado con los eventos durante el entrenamiento y la batalla! Meteoritos, gigantes, héroes y otras sorpresas a veces pueden interrumpir la lucha, ¡así que asegúrate de mantenerte firme y sobrevivir!

Para ver a tus héroes favoritos en acción, mira el nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero NobodyO Knows! con la canción principal del juego “Freaking out” de JAM Project en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/xvEcIGz8M0M. JAM Project es una unidad especial formada en 2000 por un grupo de cantantes talentosos que representan la “Industria de la Música de Anime”; crearon “Seijaku no Apostle” (El héroe más grande sin corona), la canción principal de la segunda temporada del anime One Punch Man.

¡Los jugadores pueden comenzar su viaje como héroes en la beta cerrada de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS! que se realizará en Xbox One y PlayStation 4 en Estados Unidos, Canadá y América Latina entre el 1 y el 3 de noviembre de 2019. Los jugadores de Xbox One deben tener una cuenta Xbox Gold para participar. Las inscripciones estarán abiertas entre el 7 y el 16 de octubre en nuestro sitio web corporativo y los participantes seleccionados serán notificados el 29 de octubre. Los tiempos de las sesiones se enumeran a continuación:

Sesión 1 – Viernes, 1 de noviembre, de 3:00AM PDT – 5:00AM PT
Sesión 2 – Viernes, 1 de noviembre, de 11:00PM PDT – 1:00AM PT (Sábado, 2 de noviembre)
Sesión 3 – Sábado, 2 de noviembre, de 2:00PM PDT – 4:00PM PT
Sesión 4 – Domingo, 3 de noviembre, de 1:00PM PDT – 3:00PM PT

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en