La Secta la rompe en Gira Europea


Sin duda el año 2019 ha sido un año lleno de metas cumplidas para el grupo chileno La Secta. después de lanzar su single “Holiday” junto al artista sueco/chileno “Mr. Melo” que solo un par de semanas llego a más de 300.000 plays, comenzó a gestionarse su gira a Suecia, la que finalmente se concretó antes de lo pactado debido al gran éxito que lograron con su single europeo, esto llevo a que Universal Suecia se fijara en este grupo chileno que llego a refrescar el mercado de la música latina con sus canciones llenas de energía, sabor latino y demostraron en vivo por que son considerados el mejor dúo urbano sudamericano. Y Este Mes Lanzara nuevo material de la mano de Universal Music Suecia.

La Secta viajó por 15 días a Suecia junto al productor de “paloma Mami” radicado en Miami “Vladimir Muñoz” y el cantante solista y ex Los Méndez “DW” con los cuales montaron el carnaval latino en Suecia, llenando los cuatro shows que realizaron en Vasteras, Ovik, Skilstuna y Hudiksvall con lo que ellos mismos llamaron “Los Chilenitos del Flow”.

También realizaron actividades en Gotemburgo y Estokolmo, donde grabaron una nueva canción y concretaron con Universal Music la salida de su nuevo material desde el viejo continente al mundo. “Esto es un gran paso para nosotros y para la música chilena” fue lo que el dúo nos dijo, además confirmaron que ya concretaron una nueva gira esta vez no solo en Suecia si no que, en Finlandia, España y Noruega, donde presentaran su nuevo disco que verá la luz en noviembre del 2019, no sin antes de viajar a Bolivia prontamente donde ya tiene cerrada una gira por las ciudades más importantes de este país vecino.

El dicho “Nadie es profeta en su tierra” toma fuerza al ver el gran salto internacional que acaba de dar este dúo chileno, y como ellos mismos dicen “Hay que dejar que el trabajo hable por uno” este mismo trabajo que los lleva a comenzar su internacionalización de la mano del creador del grupo “Aqua” y su agencia de management “Melodico Music” y “Artist of Skandinavia” empresas que desde hoy junto a “Universal Music Sweden” comienzan a manejar la carrera musical del dúo nacional “La Secta”.

Apple MusicGoogle Play  – Spotify

 

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en