Ya está disponible Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch y PC


Bandai Namco lanzó Doraemon Story of Seasons para Nintendo Switch y PC. Construye una granja, conoce amigos nuevos y emprende aventuras en el primer “Story of Seasons” de Doraemon.

El popular personaje de anime, Doraemon, se abre paso en la serie de videojuegos Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons, como cultivar, explorar, cazar y mucho más.

Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon también participarán en un conmovedor viaje a través de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad junto con su propia granja mientras interactúan y forman lazos con la gente de otras ciudades. Los artilugios secretos de Doraemon también se mostrarán a lo largo de Doraemon Story of Seasons.

El juego es el resultado de los esfuerzos conjuntos de Bandai Namco Entertainment Inc., Marvelous (Producción) y Brownies (Desarrollo). Calificado E para todos por la ESRB, Doraemon Story of Seasons ya está disponible para Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Más información de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en