GAM: “La verdad de Dios está conmigo”


Un pastor evangélico, interpretado por Paolo Marisio se sube a escena. Se ve, se mueve y habla como uno. El teatro se transforma en un culto donde el pastor predica, vestido de traje, enérgico, subiendo la voz y los brazos al cielo. Así comienza esta obra que llega desde Concepción a GAM, escrita por Jean Chatnez y dirigida por Aguilera Justiniano.

»Más info »Comprar entradas

Más de 30 artistas en escena, dirigidos por Héctor Noguera, suben a representar uno de los mayores éxitos del teatro chileno en el país y el extranjero. Esta inolvidable comedia musical llega como Producción GAM a celebrar el centenario de su autora, Isidora Aguirre, en funciones de viernes a domingo hasta el 15 de diciembre.

» Más info » Comprar entradas

PUNDONOR
Desde Argentina, Andrea Garrote dirige este monólogo junto a Rafael Spregelburd, además de interpretar y transformarse en la protagonista.

Una profesora universitaria que vuelve al aula después de tomarse unos meses de licencia, debe dar una clase introductoria a la obra de Michel Foucault, pero ella se siente inestable, paranoica y necesita dar explicaciones sobre su comportamiento.

Ella sabe que cometió un error, un olvido, y a partir de allí su honor es puesto en duda y no podrá escaparse de la definición que los demás hacen de ella. En su desesperación se vuelve imprevisible, frágil y termina por usarse de ejemplo para la teoría. Su agitado relato sufre continuas interrupciones, desvíos y momentos de profundo autoanálisis. A través de Foucault, Andrea Garrote pone luz a las zonas oscuras de la sociedad.

Texto: Andrea Garrote / Dirección: Rafael Spegelburd y Andrea Garrote / Interpretación: Andrea Garrote / Música Original: Federico Marquestó / Asistencia de dirección: Juan Seré / Demián Salomón / Producción: Carolina Stegmayer / Fotografía: Daniela Patané / Producida con el apoyo del Centro Cultural Recoleta, el Instituto Nacional del Teatro y SAGAI.

25 al 27 Oct. Vi a Do –20 h. Sala B1. $6.000 Gral., $3.000 3ed. y Est. +14 años

» Más info » Comprar entradas

NIÑOS QUE FUERON GRANDES
Objetos y marionetas sirven para imaginar y recrear las infancias de los escritores nacionales Baldomero Lillo, Gabriela Mistral y Manuel Rojas. Una obra de La Negra María Teatro, para niños mayores de 8 años.

Intérpretes: Matin Araya, Alejandra Caballero, Maxi Muñoz, Andres Oyarzun | Tecnicos: Maria Sepulveda (Luces); Kamila Ferrazzi (Sonido) | Productora: Inés Bascuñán

26 Oct Sá 17 h. Sala N2. Entradas $5.000 Gral., $4.000 Adulto mayor, $3.000 Est. +8 años

» Más info » Comprar entradas

FLORESTA
Floresta es un mundo sensible, mágico, acogedor y lleno de texturas con el bosque en primavera. La aventura comienza tres niños que buscan a su gato en el bosque; vivenciando diferentes aventuras, atravesando precipicios, convirtiéndose en animales y haciendo un picnic. Todo como pretexto para impulsar el dinámico juego del descubrir. El día se cierra con un lindo atardecer y la invitación a que el resto de los niños junto con sus acompañantes entren al escenario y terminen la historia por ellos mismos.

Directora: Layla Raña | Intérpretes: Francisca Mendez, Gabriel Gana, Sebastián Azocar.

27 Oct Sá 17 h. Sala N2. $5.000 Gral., $4.000 3ed. $3.000 Est. 3 meses a 6 años

»Más info »Comprar entradas

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) se ubica en Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago, Chile

Para mas información, visite:

https://www.gam.cl/

https://twitter.com/centrogam

https://www.facebook.com/centroGAM

https://www.instagram.com/centrogam/

https://www.youtube.com/user/CentroGam

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en