Moral Distraída suspende conciertos en el Teatro Caupolicán


Por medio del presente comunicado, Aveja Producciones lamenta informar que los shows del grupo nacional Moral Distraída que se realizaría el pasado viernes 18 de octubre y el presente sábado 19 de octubre a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán de Santiago, se cancelan.

El motivo de la suspensión se debe a que la intendencia de Santiago mediante comunicado oficial, informó a la productora y eventos en general, que se cancelaban todos los eventos masivos en la Región Metropolitana, debido a los difíciles acontecimientos que se están llevando a cabo. Hemos recibido además, una gran cantidad de mensajes respecto del transporte al lugar, que no podrá ser garantizado debido a la ausencia de transporte público.

Comunicaremos oportunamente a través de nuestras redes oficiales de Aveja Producciones la devolución del dinero de los tickets o posible reagendamiento.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Atte,

Aveja Producciones .

YoutubeFacebookTwitterInstagram

https://www.facebook.com/agenciaaveja/

https://aveja.cl

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en