Maca Del Pilar estrena nuevo single mas videoclip Magnético


La intérprete del contagioso “Descarao” estrena el potente single Magnético, que además es parte de la banda sonora de la película “Mujeres Arriba“.

La carrera de Maca Del Pilar ha tenido un año lleno de elogios. A su anterior hit “Descarao”, la cantante nacional suma un nuevo track llamado “Magnético”, una canción muy sexy y bailable que mezcla ritmos latinos con toques urbanos. El sencillo está disponible desde hoy en las todas las plataformas digitales y YouTube.

Una letra atrevida y un video de alto impacto, realizado por la productora Somos Viernes, acompañan a Maca Del Pilar en una puesta en escena que la muestra más sensual que nunca, apostando por romper varios corazones.

“La letra habla de un romance magnético pero un poco imposible, lo que hace a la protagonista desearlo aún más. El videoclip lo grabamos entre Valparaíso y las dunas de Ritoque, con un team de jeeperos espectaculares, mucho baile y latin flow.”, comenta Maca Del Pilar por esta nueva apuesta.

Este tema además, es parte del soundtrack de la esperada película Mujeres Arriba protagonizada por Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel, cuyo estreno está fijado para el 31 de octubre en todos los cines de Chile. Distribuye Market Chile.

Magnético” fue compuesto por Maca Del Pilar junto al artista mexicano Juan Solo. Mientras que la producción y mezcla estuvieron a cargo de Bastián Herrera y el mastering fue realizado por Francisco Holzmann en los estudios Clio.

https://www.facebook.com/macadelpilarmusic

https://www.youtube.com/macadelpilar

https://www.instagram.com/macadelpilarmusic/

https://music.apple.com/us/artist/maca-del-pilar/1447583484

https://open.spotify.com/album/6UnsvW05o7d23ljboo83wZ

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en