Ya está disponible el soundtrack de la la película Ángeles de Charlie


La banda sonora del próximo éxito taquillero, Ángeles de Charlie, incluye el increíble tema “Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angel)” de Ariana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey, “Pantera” de Anitta y “How It’s Done” de Kash Doll, Kim Petras, ALMA y Stefflon Don.

Además, cuenta con un total de cinco nuevas canciones de la coproductora ejecutiva y ganadora al GRAMMY®, Ariana Grande, entre las cuales se encuentra otro éxito a tres voces, “Bad To You” de Ariana junto a Normani y Nicki Minaj, la vibrante “Nobody” con la legendaria Chaka Khan y “Got Her Own” con Victoria Monét, así como una canción donde podremos apreciar a Ariana Grande en solitario, titulada “How I Look On You”. La banda sonora también contiene temas de Danielle Bradbery, M-22, Arlissa y Kiana Ledé y la incomparable Donna Summer.

Bajo la coproducción ejecutiva de Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun, la banda sonora conduce al lanzamiento de la película el 1 de enero de 2020.

La directora Elizabeth Banks declaró: “Fue importante para mí dar inicio a Ángeles de Charlie con un gran himno femenino impulsado por una gran voz, pero ¿conseguir tres de las voces más grandes? ¡fue un sueño hecho realidad! Lo que Ariana, Miley y Lana han entregado, supera incluso mis altas expectativas. Su canción es resonante y significativa, y es increíble”.

Ángeles de Charlie (Banda Sonora Original de la Película)
How It’s Done – Kash Doll, Kim Petras, ALMA, Stefflon Don
Bad To You – Ariana Grande, Normani, Nicki Minaj
Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels) – Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey
Eyes Off You – M-22, Arlissa, Kiana Ledé
Bad Girls (Gigamesh Remix) – Donna Summer
Nobody – Ariana Grande, Chaka Khan
Pantera – Anitta
How I Look On You – Ariana Grande
Blackout – Danielle Bradbery
Got Her Own – Ariana Grande, Victoria Monét
Charlie’s Angels Theme (Black Caviar Remix) – Jack Elliott, Allyn Ferguson

Acerca de Ángeles de Charlie
La directora Elizabeth Banks toma el timón mientras la nueva generación de las intrépidas Ángeles de Charlie vuela. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están trabajando para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas del mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosley que asumen los trabajos más difíciles en todas partes. El guion es de Elizabeth Banks, basada en la historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

Dirigida y escrita por Elizabeth Banks. Historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn. Producida por Doug Belgrad, Elizabeth Cantillon, Max Handelman y Elizabeth Banks. Los productores ejecutivos son Matthew Hirsch, Leonard Goldberg, Drew Barrymore y Nancy Juvonen. La película está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Noah Centineo y Patrick Stewart.

Recuerda que la Banda Sonora Original de la Película Ángeles de Charlie ya está disponible en tu plataforma digital favorita.

DeezerGoogle PlayiTunesNapsterSpotify

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en