Colin Farrell se uniría a “The Batman” como El Pingüino


Según una información entregada por Deadline, el actor Colin Farrell está en negociaciones con el estudio Warner Bros. para interpretar a Oswald Chesterfield Cobblepot / El Pingüino (The Penguin), en la película “The Batman“.

Bajo la dirección de Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) se espera que “The Batman” llegue a los cines de Estados Unidos el 25 de junio del 2021 y el rodaje de la película está pautado para iniciar en el verano del 2020.

Además, se rumorea que este film será una adaptación de Batman: The Long Halloween, una serie de cómics en la que aparecen algunos de los villanos más memorables del vigilante de Ciudad Gótica.

De llegar a un acuerdo, Farrell se estaría uniendo al elenco hasta ahora conformado por Robert Pattinson, como Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Eduard Nygma/The Riddler y Jeffrey Wright como el Comisionado de la policía, James Gordon.

Esta misma semana surgieron rumores sobre la posible incorporación al elenco de Matthew McConaughey como Harvey Dent/Two Face y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en