La Final Mundial de Clash Royale League 2019 llega a Shrine Expo Hall de Los Ángeles, el próximo 7 de Diciembre


La Final Mundial de Clash Royale League (CRL), el mayor evento de esports móviles del mundo, regresa el próximo 7 de Diciembre y sucederá frente a una audiencia en vivo en el icónico Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles. Presentada por Google Play por segundo año consecutivo, la Final Mundial de CRL reunirá a los 6 mejores equipos de la liga de todo el mundo, quienes competirán por una bolsa de premios de $400,000 dólares y el título de Campeones Mundiales de Clash Royale League. Google Play regresa como Socio Oficial del Mayor Evento de Esports Móviles del Mundo

“Estamos muy honrados por la respuesta que tuvimos el año pasado con la Final Mundial inaugural de CRL, y ahora estamos muy entusiasmados de traer la Mundial a Estados Unidos para otra emocionante competencia,” dijo Chris Cho, comisionado de Clash Royale League. “Hemos trabajado mucho desde el evento del año pasado para hacer de ésta una experiencia todavía mejor para la comunidad de Clash Royale. No podemos esperar para ver lo que nos tienen preparado los mejores jugadores del mundo, tanto para nosotros, como para los fanáticos, mientras demuestran sus habilidades en uno de los escenarios más legendarios de Los Ángeles.”

Lo que comenzó como una competencia individual anual amateur en 2017 rápidamente se convirtió en la mayor competencia de esports móviles en el mundo. En la Final Mundial de Clash Royale League del año pasado pudimos ver a los equipos de esports más respetados del mundo, incluyendo a los actuales campeones Nova Esports, enfrentarse en Tokio, Japón. Este año, Supercell estableció una alianza con OGN, cadena de esports y productores de contenido líderes en el mundo desde hace dos décadas, para producir CRL Asia, CRL West y, ahora la Final Mundial de CRL, lo cual ayudó a que la liga tuviera un tema cohesivo y calidad de producción consistente.

Los fanáticos de todo el mundo podrán ver la Final Mundial de Clash Royale League 2019 en vivo en el canal de Youtube de Esports de Clash Royale. Aquellos fanáticos interesados en asistir al evento en persona, podrán adquirir sus boletos aquí por $20 dólares.

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que tiene como protagonista a los Royales, así como a tus personajes de Clash favoritos y mucho, mucho más. En el juego, los usuarios coleccionan y mejoran docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans que los jugadores de Clash conocen y aman, además de los Reales: Príncipes, Caballeros, Dragones Bebés y más. Los jugadores deben derribar a los Reales enemigos de sus torres para vencer a sus oponentes y ganar Trofeos, Coronas y gloria en la Arena. Los jugadores pueden formar un Clan para compartir sus cartas y construir su propia comunidad de batalla y ¡liderar a la Familia de Clash Royale hacia la victoria!

FacebookTwitterYoutubeWebInstagram

https://clashroyale.com/pt/

https://www.youtube.com/channel/UCDB14JrPAMedPRldcrCaHnw

https://twitter.com/ClashRoyaleBR

Acerca de Supercell
Supercell es una desarrolladora de juegos móviles basada en Helsinki, Finlandia, con oficinas en San Francisco, Tokio, Seúl y Shanghái. Sus juegos están disponibles en smartphones y tablets con tanto sistema operativo iOS de Apple, como Android, de Google. Desde su fundación en 2010, Supercell ha lanzado cuatro juegos al mercado – Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en