El nuevo servicio de streaming HBO Max anuncio detalles de su catalogo


Finalmente en un evento para prensa y empresarios se anunció la fecha de lanzamiento, precios y catálogo de HBO Max, el canal por suscripción streaming de WarnerMedia.

La plataforma llegará a Estados Unidos en mayo del 2020 con una biblioteca de contenidos que incluye el catálogo de New Line, DC, CNN, TNT, TBS y Cartoon Red, Crunchyroll, Adult Swim, Studio Ghibli, Looney Tunes, Hanna Barbera y todo el contenido de HBO (se incluye HBO GO). J. J. Abrams creará contenido exclusivo.

Esta noticia se dió a conocer después de conocerse que WarnerMedia adquiriera el control de los servicios de HBO en América Latina y el Caribe e incluye todos los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO GO.

Tendrá un coste inicial de 14,99 por mes (alto en comparación a otros servicios de streaming) y se preveé que llegue a Latinoamérica y España durante el 2021.

La plataforma ha adquirido los derechos de las series The Big Bang Theory, Doctor Who, The Office, Top Gear, Luther, Friends, The Fresh Prince of Bel-Air, South Park, Rick & Morty y Pretty Little Liars. Contará con una serie spin-off de Gossip Girls, Dune: The Sisterhood, Made for Love y del musical Grease.

También se sabe que desarrolla una serie precuela de la película Practical Magic y protagonizada nuevos proyectos como la serie de ciencia ficción Raised by Wolves que será producida por el director Ridley Scott. Greg Berlanti desarrollará series de Green Lantern y Stranger Adventure, y otros 2 proyectos fuera de las licencias de DC.

Las trilogías de El Señor de los Anillos, El Hobbit, y la saga de Harry Potter. Todas las temporadas, nuevos episodios y varios spin-offs de Plaza Sésamo.

Contendrá las películas de los últimos diez años con personajes de DC, y todas las películas del DCEU incluyendo Joker en los últimos 40 años. SI quieres conocer la lista mas detallada visita el enlace publicado por Variety.

¡Tomen todo mi dinero¡, ¡necesito HBO Max!. Ahora si, no tendré vida social.

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en