previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

El 7 de junio se estrena en Chile, El Legado del Diablo, el film más terrorífico desde The Conjuring

Protagonizada por Toni Colette, Alex Wolff y Milly Shapiro, El Legado del Diablo (Hereditary), es un largometraje de terror psicológico pre-estrenado en el Festival de Sundance, donde cautivó a la audiencia y fue calificada como El Exorcista de esta generación.

Será distribuído en cines Chile el próximo jueves 7 de junio por Diamond Films. Para más información, visite https://www.cinemark.cl/movies/el-legado-del-diablo.

No te pierdas el adelanto de este espeluznante filme que espera estrenar en salas de cine de Chile el próximo jueves 7 de Junio de este 2018. Mira un adelanto en https://www.youtube.com/watch?v=X42F7Yw7uvw.

Se podría decir que es la película de terror más eficaz desde ‘The Conjuring’ y ‘The Babadook‘ (…)”~David Rooney: The Hollywood Reporter.

Lo que descubrirán los espectadores es que la película, a diferencia de la gran mayoría de películas de terror de estos días, tiene una sustancia que está a la altura de sus sustos“~Owen Gleiberman: Variety.

La película es emocional e intelectualmente aterradora (…) Collette está increíble durante todo el metraje, haciendo una actuación muy completa“~ Richard Lawson, Vanity Fair

Ficha Técnica
Película: El Legado del Diablo
Título Original: Hereditary
Distribuidora: Diamond Films Chile
Fecha Estreno en Chile: Junio 2018
Duración: 126 minutos
Director: Ari Aster
Guión: Ari Aster
Elenco: Toni Collette, Alex Wolff, Gabriel Byrne, Milly Shapiro, entre otros
Diseño de Vestuario: Olga Mill
Sinopsis: Tras la muerte de la matriarca de la familia Graham, Annie Graham tendrá que sobreponerse de la pérdida de una madre cuyos problemas mentales no la dieron una infancia muy agradable. Muy pronto, los miembros de la familia comenzarán a percatarse de que la presencia de la abuela sigue entre ellos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: