Concurso Concluído: Gana una entrada para Inmersión de Wim Wenders


El próximo jueves 03 de mayo llega a nuestros cines favoritos la película Inmersión (Submergence), el último largometraje del reconocido cineasta Wim Wenders. La película es protagonizado por James McAvoy (Fragmentado, X-Men: Primera Generación) y Alicia Vikander (Tomb Raider, La Chica Danesa)… ¡No se la pierdan.

Sinopsis: En Somalia el espía británico James More es mantenido cautivo por yihadistas en una habitación sin ventanas, mientras en Groenlandia la bióloga Danielle Flinders, angustiada por no tener más noticias sobre él, se prepara para iniciar un viaje hasta el fondo del océano. Inmersión (Submergence) nos hace sumergir también en una fuerte e inusual historia de amor, una que de encuentro casual en una playa francesa se convierte en un intenso romance a miles de kilómetros de distancia.

Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla en cualquier sala de cine. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

Los requisitos para participar son:
1) Pinchar “me gusta” en las fan page de StarWlog y Cinetopia Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 4 de Mayo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. No sólo eso, en nuestro programa de radio, Bitácora Pop, también tenremos un consuros de entredas

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la página de facebook de Cinetopia Chile.

Los ganadores son: Henry Solar, Humberto Altamirano y Safka Carvallo

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *