FestiGame 2018 agotó todos los tickets disponibles para la Preventa 1 en media hora


En un hecho sin precedentes, FestiGame 2018 agotó, en media hora, todas las entradas disponibles para la primera Etapa de Preventa 1 del evento.

La venta de tickets – que se está realizando bajo el sistema www.ticketplus.cl – fue tan acelerada lo que se tradujo en un hecho inédito para el Festival de Videojuegos y Entretención más importante de Chile que se realizará el 3, 4 y 5 de agosto en Espacio Riesco.

Dado este inédito escenario, se determinó adelantar la etapa de Preventa 2, que comenzará hoy a las 16:00 hrs, bajo igual ticketera y culminará el 31 de mayo ó hasta agotar stock.

FestiGame 2018 llegará con grandes novedades para los fanáticos, nuevas zonas de juego, presencia de importantes empresas de la industria e invitados internacionales que pronto se darán a conocer.

Recuerda , asegura tu ticket en www.ticketplus.cl y prepárate para vivir la verdadera fiesta de los videojuegos en Chile.

¿Qué es FestiGame Coca-Cola?
FestiGame Coca-Cola es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Coca-Cola en su séptima edición. No te lo puedes perder.

3-4-5 de Agosto, 2018 – Espacio Riesco – Santiago, Chile

Venta de entradas a través de TicketPlus
Facebook | Twitter | Instagram | www.festigame.com

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *