previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Nuevo Super Lucky’s Tale: Guardian Trials está disponible para Xbox One y PC

¡Comienza un nuevo capítulo de Super Lucky’s Tale! En los talones de salvar heroicamente a Gilly Island de las garras de Lady Meowmalade, Lucky regresa para su desafío más desalentador en Super Lucky’s Tale: Guardian Trials, una aventura de campo de entrenamiento de los años 80 retroceso donde Lucky se convierte en un completo Guardián en pie.

Con la ayuda de los jugadores, Lucky debe resolver acertijos, saltos, madrigueras y rodar a través de un campo de entrenamiento hilarantemente retro que es más difícil que cualquier montaje épico de entrenamiento de los años 80. Guardian Trials también presenta el debut de vestimentas y accesorios deliciosos para Lucky, desde uniformes y calentadores de pierna totalmente radicales hasta muñequeras y bandas para la cabeza apropiadas para el entrenamiento. Desbloquea todos y usa el atuendo que mejor te define para la aventura más de moda de la carrera de Lucky.

Guardian Trials está disponible hoy por $ 4.99 en la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows 10. Super Lucky’s Tale ahora es parte de Xbox Game Pass. Para aventuras adicionales con Lucky, Guardian Trials y la recientemente lanzada Gilly Island están disponibles para la compra por separado.

Para obtener más información sobre Super Lucky’s Tale y Guardian Trials, visite Xbox Wire. Los activos están disponibles aquí.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: