previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Estos son los cambios realizados en el DCEU y Peter Jackson negocia llegar al Universo DC

En el último tiempo, el Universo Cinematográfico de DC (DC Extended Universe – DCEU) ha sufrido varios cambios debido al fracaso de taquilla y critica con las películas con Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida. Por el otro lado, el camino de los futuros proyectos de DC Movies están complicados y confusos.

Este 2018, únicamente llegará a las salas de cine la película Aquaman, personaje interpretado por Jason Momoa. The Batman, a lo menos, ya no contaría con Ben Affleck como protagonista y la película en solitario de The Flash, Flashpoint, será cancelada.

El productor Walter Hamada, actual presidente de DC Entertainment, ejercerá como presidente de producción de las películas de DC, y de momento tiene algunas medidas que se reflejarán en el Universo Cinematográfico y las que serán:

Peter Jackson podría dirigir una película de DC
– Decidir no hacer Flashpoint como película individual de Flash.
– Traer a Steven Spielberg al Universo DC. (CONFIRMADO)
– Escuchar a Margot Robbie y hacer una película clasificación R.
– Preparar un Live Action de Swamp Thing (La Cosa del Pantano) a cargo de James Wan.
– Posible inclusión de Peter Jackson al Universo DC.
– Posible retorno de Zack Snyder al Universo DC.

Una de las medidas es conocer que Peter Jackson esta siendo tentado por Warner para dirigir, o producir, un desconocida proyecto, a largo plazo, del Universo Expandido. Actualmente, Jackson está trabajando en una adaptación cinematográfica de la novela Mortal Engines.

Por lo menos, sabemos que Steven Spielberg producirá y dirigirá su primera película de superhéroes y después de tener una buena recepción con Ready Player One. El proyecto estará basada en Blackhawk y trabajará junto al guionista David Koepp. La noticia fue dada a conocer por DC en su página web.

Blackhawk cuenta la historia del líder de un escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial encargado de luchar contra los Nazis y las Potencias del Eje. Fue creado por Quality Comics en la década de los 40, y la compañía fue aquirida por DC Comics en 1956. ¿Cómo que me suena a Indiana Jones, pero con aviones?.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: