previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Reseña Libro: Un extraño en casa de Shari Lapena

Bienvenidos/as un día mas a mi locura, hoy les traigo una nueva reseña y esta vez se trata de Un extraño en casa de Shari Lapena, libro que llego a mi gracias a Me Gusta Leer. Por supuesto, ya se encuentra disponible en librerías el país y para má ssinformación visiten: https://www.megustaleer.cl/libros/un-extrao-en-casa/MES-088796.

Bueno, sin nada mas que decir, vamos a ver que nos cuentan estas misteriosas páginas:

Título: Un extraño en casa
Autor/a: Shari Lapena
Editorial: Suma
N° Páginas: 374
Calificación: ★★★✯☆
Género: Thriller

━━━━━━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━━━━━━

“Desearía poder decirle por qué está tan asustada. Pero no puede…”

Breve resumen:
Karen es una mujer ejemplar, ama a su marido muchísimo, su mejor amiga vive en la casa de enfrente a si que la ve a diario, tiene un buen trabajo y una muy buena y tranquila vida, ¿Por que ella iba a conducir a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad?, lo ultimo que recuerda es estar preparando la cena, esperando ansiosa a su marido para cenar. Despertó en un hospital, le dijeron que tuvo un accidente automovilístico, pero, ¿Por que ella estaría en ese barrio?

La policía sospecha que ella oculta algo, quizás estuvo involucrada en algo sospechoso, por que la verdad nada les termina de encajar. La policía esta segura de que Karen no es quien dice ser, su marido se niega a creer esto, y su mejor amiga esta dudando, pero que puede hacer si ni ella misma sabe que creer.

Opinión:
En esta novela nos encontramos con la historia de Karen, una contadora que tiene una vida perfecta, vive con su marido quien es encantador, esta muy enamorados y viven una vida feliz, además tiene a su mejor amiga viviendo en la casa de en frente, por lo que siempre esta acompañada. Viven felizmente en un barrio familiar a las afueras de Nueva York.

Un día de una manera algo misteriosa Karen tiene un accidente de auto en la parte mas mala de la ciudad, lo misterioso es que cuando ella despierta no recuerda nada de lo que sucedió la noche anterior, poco a poco toda su vida se va desmoronando de a poco, empieza a tener problemas en su casa e incluso deja de hablar con su mejor amiga, todo a su alrededor esta cambiando y ella solo ve como de desmorona su vida, como sea tiene que saber como recordad lo que sucedió esa noche, para así poder volver a vivir feliz como antes lo hacía.

Esta es la primera novela que leo de esta autora, en algún momento me dieron ganas de leer “La pareja de al lado”, pero nunca lo conseguí, me gusto mucho la manera que tiene la autora de escribir, la manera en la que relata los hechos es muy fluida y hace que entender todo lo que pasa en torno a la historia sea fácil de entender y tenga sentido, en cuanto a la trama específicamente, lo encontré espectacular, es increíble como la autora te hace salir de un misterio para entrar a otro, esto hace que no puedas soltar el libro en ningún momento, cuando estaba leyendo el libro lo único que podía pensar era en el meme de “¡Yo no necesito dormir, necesito respuestas!” realmente es un libro que te devora y no al revés.

Los personajes están increíblemente bien construidos, y la autora los presenta de tal manera en la que realmente sospechas de todo el mundo, inclusive de ti misma, no sabes quien es o si es que hay o no un culpable, y mientras va avanzando la historia empiezas a sospechar hasta del perro que pasea por el parque, es bastante sorprendente como es que la autora llega a vincular a los personajes con los misterios que suceden en la historia.

A pesar de lo bien que esta escrito el libro y de lo buena que es la trama, la verdad es que con esta novela tengo muchos sentimientos encontrado, me encantó realmente la historia, pero, le puse tres estrellas y media, por el simple hecho de que el final de la novela no fue de mi agrado, claramente no voy a revelar nada de lo que sucede en el final, pero lo que si puedo decir es que me sorprendió, realmente cuando acabe el libro quede con cara de “WTF”, lo que si me gustó es que ese final realmente no lo vi venir, me sorprendí muchísimo, aunque al mismo tiempo que me sorprendía, en mi mente pasaban muchos finales que podrían haber quedado mejor, aunque el final me hizo quedar conforme.

Lo que puedo decir sobre esta novela es que es muy adictiva, tiene una buena historia y unos personajes complejos y curiosos, realmente me fue muy difícil soltar el libro en las noches sobre todo, incluso he de confesar que lo termine de leer una noche a las 4 am.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Espero haberlos dejado con ganas de leer esta novela, y que tengan una muy bella semana. Nos vemos pronto en mi siguiente Locura.

Fuente: Hoy voy a conquistar el cielo sin mirar lo alto que esta del suelo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: