previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

State of Decay 2 ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10

Desde el martes 22 de mayo, ya se encuentra disponible rlvideo-juego desarrollado por Microsoft Studios y Undead Labs, State of Decay 2: Ultimate Edition para Xbox One y Windows 10 lo que te dará más tiempo para sobrevivir al apocalipsis. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Además, State of Decay 2: Ultimate Edition incluye dos contenidos adicionales: Independence Pack y Daybreak Pack tanto en Xbox One como en Windows 10. Con Independence Pack podrás celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos con vehículos, armas y equipos nuevos que han sido modificados para ofrecerte formas patrióticas de derrotar a los zombis; mientras que Daybreak Pack te permitirá enfrentarte a los zombis en una modalidad de juego completamente nueva en un mapa con instalaciones de asedio, junto con diversas misiones y eventos que incluyen la desafiante modalidad Horda. The Ultimate Edition también incluirá un token descargable para una copia adicional de la versión de la consola State of Decay: Year-One Survival Edition.

State of Decay 2 es la mejor fantasía de supervivencia zombi, en donde tú decidirás cómo sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico. Al aprovechar el éxito monumental del primer juego, State of Decay 2 es una verdadera secuela que toma todo aquello que te encantó de la primera entrega y lo lleva a otro nivel. Todos los sobrevivientes son personajes únicos, con sus propias historias de fondo y motivaciones, así como con opciones extendidas que te permitirán administrar tu comunidad y desarrollar tu base.

Además, State of Decay 2 integró una de las funciones más solicitadas por la comunidad: la multiplataforma co-op, en donde tú y hasta tres amigos podrán sobrevivir juntos desde Xbox One o PC con Windows 10. Como un título de Xbox Play Anywhere, obtendrás ambas versiones con una compra en formato digital, sin tener que preocuparte por el progreso, puntuación y logros de tu juego, ya que se guardarán automáticamente y podrás tener acceso a ellos a través de Xbox Live. El 22 de mayo también fue el lanzamiento mundial de State of Decay 2 en Xbox Game Pass.

Mientras esperas que se active tu descarga, te recomendamos que:

1.- Leas esta guía práctica.

2.- Revises nuevamente nuestros consejos de supervivencia para State of Decay: Year-One Survival Edition. Te darás cuenta de lo lejos que ha llegado esta serie y, además, verás que algunos de los fundamentos (rotación de personajes, planificación de tu base, etc.) siguen vigentes.

3.- Veas cómo dos de los sobrevivientes de State of Decay 2 (una enfermera y un entrenador) comenzaron sus viajes postapocalípticos.

State of Decay 2’s Standard Edition y State of Decay 2: Ultimate Edition están disponible para los miembros de Xbox Game Pass y en Tu Tienda Microsoft favorita (Argentina, Chile, Colombia y México).

¿Cómo sobrevivirás?

Fuente: Xbox Wire en español

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: