previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

El juego de estrategia Age of Wonders: Planetfall llegará a Xbox One en 2019

El juego de estrategia por turnos de Triumph Studios, Age of Wonders: Planetfall llegará a Xbox One en 2019. Tendrás que desarrollar nuevas tecnologías para que los colonizadores prosperen en tierras hostiles, pues no están solos aquí. Otros sobrevivientes competirán contigo para reconstruir Star Union a su manera, y necesitarás tanto un arsenal de punta como buenas habilidades diplomáticas si quieres tener la oportunidad de conseguir la victoria.

Age of Wonders: Planetfall es un juego de estrategia por turnos que está cargado de batallas, y en el podrás reclutar, crear y modificar una amplia variedad de unidades para varias especies únicas que funcionan de forma diferente en el campo de batalla. Pon a prueba tu ingenio y otros mecanismos secretos de protección y armas de fuego para ganar batallas, tierras y botines.

En Age of Wonders: Planetfall está inspirado en una larga lista de películas, libros, series de televisión y juegos, pero, especialmente, en ciencia ficción con tintes mitológicos como Star Wars, Dune y, desde luego, Fallout, llevado a un escenario galáctico.

Age of Wonders: Planetfall está lleno de misterio y sorpresas. El aspecto del juego, ambientado en una galaxia postapocalíptica, sirve de medio para explorar los planetas de Star Union, más que funcionar como un simple recuerdo gris de los errores de civilizaciones pasadas. La trama del juego se cuenta de modo emergente en los mapas del mundo y, a medida que vayas explorando, encontrarás nuevas tecnologías, otras especies sobrevivientes y descubrirás tradiciones populares que te permitirán descifrar lo que realmente sucedió en Star Union.

Lamentablemente aún no podemos revelar la fecha de su lanzamiento, pero ¡sí podemos decir en qué año será! Espera Age of Wonders: Planetfall en 2019. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo de leer sobre el juego.

Fuente: Xbox Wire en español

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: