previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¡Volvió Fotolog!: La clásica red social regresa como una nueva aplicación

A través de un comunicado, la compañía detrás de Fotolog, la primera gran red social, popular entre 2004 y 2009, anunció que volverá como aplicación para móvil. Será casi similar a Instagram, sólo que se podrás publicar sólo una fotografía al día. Por supuesto, también puedes utilizar la versión web.

Por ahora, la app se encuentra disponible para descarga en Android a través de Google Play (tienes que buscarla como Fotolog App), y prontamente llegará A iOS después de la aprobación por parte de la App Store de Apple. Según cifras de Fotolog, están presentes en 100 países del mundo y tienen 2 millones de usuarios registrados.

Antes de la llegada de Facebook, y las demás redes sociales, Fotolog era el más utilizado. ¿Nos quieres seguir?, encuéntranos en https://fotolog.com/starwlog/.

Los antiguos usuarios podrán recuperar sus cuentas y acceder a todas las imágenes que se subieron alguna vez. No se pueden recuperar cuentas cerradas definitivamente, cerradas por admin y que hayan pasado un tiempo muy largo.

La versión web soporta todas las mismas funcionalidades y puedes agregarla al escritorio de tu teléfono con Windows Phone. ¿Perderemos la poca dignidad que nos queda?. ¿Volverá MSN?.

A través de una pestaña llamada “Diario”, se pueden ver todas las publicaciones ordenadas de forma cronológica. Todos los que, en su momento, fueron usuarios de Fotolog pueden recuperar su cuenta anterior. ¿Cómo? Simplemente logueándonos de forma normal o conectándolo con Facebook. Eso sí, el calendario aparecerá vacío ya que, como es lógico, pues llevan mucho tiempo sin subir fotos.

https://fotolog.com/

https://twitter.com/fotolog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: