previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Avance y afiche de Christopher Robin: Un Encuentro Inovidable

Disney ha liberado el adelanto y un nuevo afiche de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable. Cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor, como Christopher Robin; Hayley Atwell, como Evelyn, su mujer; Bronte Carmichael como Madeline, su hija y Mark Gatiss como Giles Winslow, su jefe.

También participan las voces de Jim Cummings como Winnie the Pooh y Tigger; Brad Garrett como Eeyore; Toby Jones como Owl; Nick Mohammed como Piglet; Peter Capaldi como Rabbit y Sophie Okonedo como Kanga.

Dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace y Guerra Mundial Z) su estreno en cines de Chile será el próximo jueves 2 de agosto de 2018. En cines de Estados Unidos se estrena el viernes 3 de agosto.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: