previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Nuevas imágenes y adelanto de Wreck-It Ralph 2. ¡Hasta princesas de Disney saldrán!

USA Today publicó una serie de imágenes nuevas de la esperada secuelade Ralph, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. En las imágenes, veremos a dos nuevos personajes de la película: la moderna algoritmo Yesss (Taraji P. Henson) y el inteligente motor de búsqueda KnowsMore.

Esta cinta de Walt Disney Animation Studios contará con la participación John C. Reilly (como la voz de Ralph); Sarah Silverman (como la voz de Vanellope von Schweetz); Jack McBrayer (como la voz de Fix-It Felix); Jane Lynch (como la voz de la sargento Calhoun); Taraji P. Henson (como la voz de Yesss) y Alan Tudyk como el motor de búsqueda KnowsMore.

También contará con las voces de Kristen Bell, Kelly McDonald y Anika Noni Rose, más la participación de Paige O’Hara como Belle y Auli’i Cravalho como Moana. Se estrena en cines de Estados Unidos y Latinoamérica a partir del 21 de noviembre del 2018.

Sinopsis: Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

WIFI RALPH, de Disney - Primer Tráiler

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: