previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Hasta el viernes 8 de Junio se emite en History Channel, Rumbo a Rusia

Hasta el viernes 8 de junio se emitirá en History Channel, Rumbo a Rusia (The Road To Russia). Este programa repasa los cracks a seguir, las claves de cada equipo y todo el color del próximo mundial de fútbol: Rusia 2018.

MARTES 05 a las 16:00 hrs.
#11
Serbia regresa a la copa del mundo con muchos interrogantes. Casemiro, en cambio, sabe exactamente cuál es su tarea en el mediocampo brasileño. Hugo Lloris ya tiene mucha experiencia y quiere aprovecharla, mientras que Davinson Sánchez da sus primeros pasos con Colombia.

#12
Costa Rica llegó a Rusia sudando y espera poder repetir su actuación en Brasil 2014. Paulo Dybala quiere ayudar a Messi a conseguir el tan anhelado título mundial, mientras que Julián Draxler espera poder alcanzar un nuevo título con Alemania.

MIERCOLES 06 a las 16:00 hrs.
#13
Harry Kane es el líder goleador que el ataque inglés había estado esperando. Breel Embolo y Thiago Alcántara aportan sangre nueva a las selecciones de Suiza y España respectivamente, mientras que Túnez espera que su participación en el mundial lleve un poco de paz a su pueblo.

#15
Uruguay espera cortar su sequía de 68 años sin títulos mundiales con una mezcla de jóvenes talentos y veteranos de élite. Lewandowski es el arma infalible del ataque polaco y Sadio Mané quiere convertirse en la de Senegal. Mientras tanto, John Stones busca asentarse en la defensa inglesa.

JUEVES 07 a las 16:00 hrs.
#16
Dinamarca tiene un equipo balanceado que quiere repetir la gloria de la Euro ’92. Falcao quiere dejar atrás sus fantasmas y Olivier Giroud busca salir del banco de suplentes. Además, el capitán serbio, Ivanovic, se desvive por defender, pero siempre mirando el arco contrario.

#17
Los fanáticos peruanos soñaban con volver al mundial y gracias a su gran DT y su goleador implacable, lo lograron. ¿Por qué no seguir soñando? David Silva quiere ayudar a que España vuelva a levantar la copa; Timo Werner, marcar historia con Alemania y Andreas Granqvist seguir los pasos de Zlatan.

VIERNES 08 (A PARTIR DE LAS 15:30hrs.)
#18
El cuento de hadas islandés continuará en Rusia. ¿Tendrá el final que todos esperan? De Bruyne tendrá que demostrar por qué lo comparan con Messi. Shaquiri quiere liderar a Suiza y el William Carvalho no quiere dejar de soñar con Portugal.

#19
Nigeria combina la experiencia de Obi Mikel con una camada de jóvenes talentosos. Salah sabe que Egipto no está para campeonar pero nada le impide aspirar a la Bota de Oro. El inglés Dier cambia de posición sin problemas, mientras que Nicolás Otamendi se adueñó de la defensa argentina.

#20
Marruecos fue el equipo menos goleado de las eliminatorias, ¿podrá mantener esa racha contra España y Portugal? Paulinho pasó de querer dejar el fútbol a ser vital para el mediocampo de Brasil. Eriksen quiere liderar a Dinamarca y Leroy Sané busca deslumbrar con Alemania.

#21
Mandzukic es el héroe silencioso croata, David de Gea llega para superar los pasos de Iker Casillas, Bryan Ruiz quiere continuar haciendo historia con Costa Rica y la selección senegalesa confía en sus estandartes, Mané y Koulibaly.

https://www.facebook.com/HISTORYLatam/

https://twitter.com/HistoryLA

https://cl.tuhistory.com/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: