previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Comenzó preventa de Intriga Internacional de Alfred Hitchcock en Clásicos de Cinemark

Intriga Internacional con Cary Grant, en esta historia de espionaje clasificada como una de las 100 Mejores Películas de la Historia del Cine según el Instituto Americano del Cine.

Las funciones de Intriga Internacional serán el sábado 9 de Junio, martes 12 de junio, sábado 23 de junio y mares 26 de Junio en nueve complejos de Cinemark. Para más información visite: https://www.cinemark.cl/orders/new?movie=intriga-internacional.

Cary Grant encarna a un ejecutivo de una agencia de publicidad lanzado al mundo del espía (James Mason) y de la contra espía (Eva Marie Saint), siendo secuestrado varias veces y acusado de asesinato, perseguido, además de ser fumigado por una avioneta.

Así, este Mes de Junio nos sorprenderemos con un filme que muchos nunca tuvimos la oportunidad de verla en el cine con esta trama gracias a Cinemark Chile que programó este film clásico con funciones en re-estreno, los días Martes 12 Junio (21.00 hrs), Sábado 9 Junio (15.00 hrs); Martes 26 de Junio (21:00 hrs) y Sábado 23 Junio (15.00 hrs), en las pantallas de Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Mall Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Plaza Vespucio y Cinemark Open Plaza Rancagua, de esta imperdible cinta “remasterizada” y en proyección digital que es parte del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2018, el cual tiene entradas en pre-venta.

No hay que olvidar que Intriga Internacional (North by Northwest) se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:

JUNIO
Intriga Internacional (North by Northwest), Director Alfred Hitchcock (Estreno 1 Julio de 1959), 136 minutos: con Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason, Martin Landau, Leo G. Carroll, Philip Ober, entre otros. Martes 12 Junio (21.00 hrs), Sábado 9 Junio (15.00 hrs); Martes 26 de Junio (21:00 hrs) y Sábado 23 Junio (15.00 hrs)

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000. Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: