previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Conoce más sobre ROG Phone, el smartphone gamer de ASUS

Un teléfono inteligente que cambia el juego con un diseño único inspirado en las consolas, un rendimiento épico, imágenes inmejorables, control total del juego y posibilidades infinitas

PUNTOS CLAVE:
· Rendimiento épico: el procesador más rápido del mundo Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz, Qualcomm Adreno 630 y enfriamiento a través de cámara de vapor ASUS GameCool.

· Imágenes inigualables: pantalla AMOLED HDR con actualización ultrarrápida de 90Hz, respuesta de 1 ms para un juego suave y sin desenfoques y una gama de 108% DCI-P3 para un realismo vívido

· Control total: diseñado para un juego cómodo, con un puerto colocado en el lateral de forma única, sensores ultrasónicos programables AirTrigger y un poderoso sistema de retroalimentación de fuerza

· Infinitas posibilidades: experiencias mejoradas de juego con la base TwinView opcional, Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig Dock.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el ROG Phone, un teléfono inteligente de 6 pulgadas que cambia el juego, diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento.

Con ADN ROG puro en su núcleo, potenciado con el procesador más rápido del mundo Qualcomm® Snapdragon™ 845 octa-core de 2.96GHz con GPU Qualcomm® Adreno™ 630 optimizado para juegos, ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde sus rivales les da miedo pisar.

El ROG Phone está diseñado para ganar: su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con AeroActive Cooler extraíble para enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin desenfoques en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una frecuencia de actualización de 90Hz y tiempo de respuesta de 1 ms con magníficos gráficos HDR.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos ubicados lateralmente, y controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y táctiles avanzados de retroalimentación de fuerza, permitiendo a los jugadores enfocar todas sus habilidades en el juego, dándoles el filo que necesitan para una dominación total.

Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego de ROG Phone: la base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60 GHz para juegos de pantalla grande. Otras innovaciones de ROG Phone incluyen iluminación ASUS Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge de ASUS para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

“Qualcomm Technologies y ASUS han disfrutado de grandes éxitos durante muchos años y estamos encantados de estar en el núcleo de su último dispositivo de última generación, el teléfono ROG”, dijo Don McGuire, vicepresidente de marketing global de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Nuestra Plataforma Móvil Snapdragon 845 completamente adaptada con la GPU Adreno 630 optimizada para juegos, diseñada para la velocidad, minimiza el efecto térmico y maximiza la eficiencia de la batería para que los usuarios puedan jugar más. Snapdragon 845 está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego incomparable; rendimiento, gráficos rápidos y fluidos, y velocidades de Gigabit ya sea en LTE o Wi-Fi 802.11ad “

Rendimiento épico
Diseñado y construido según los estándares ROG, ROG Phone lleva el rendimiento de los juegos móviles al siguiente nivel, con todos y cada uno de los componentes optimizados para una experiencia receptiva y sin demoras. Cada Snapdragon 845 octa-core es especialmente seleccionado y tiene una velocidad ajustada para obtener el máximo rendimiento, brindando las velocidades de reloj sostenidas más rápidas del mundo hasta un increíble 2.96GHz, y la GPU Adreno 630 optimizada para juegos es una potencia gráfica, con un rendimiento que supera a la generación anterior hasta en un 30%. Este asombroso poder se complementa con hasta 8 GB de RAM y un enorme almacenamiento ROM de hasta 512 GB incorporado.

Un teléfono de gama alta que ejecute juegos rápidos de acción AAA y gráficos intensos, puede generar una gran cantidad de calor. Además de ser incómodo de sostener, un teléfono caliente es un teléfono lento: la aceleración térmica puede poner de rodillas incluso a la CPU más rápida. ROG Phone se construye desde cero para funcionar sin problemas incluso cuando la acción se vuelve frenética: su exclusivo sistema GameCool cuenta con refrigeración interior de cámara de vapor 3D altamente eficiente que proporciona un área[i] 16 veces mayor para la disipación de calor que un sistema de refrigeración de tubería de calor estándar. Este sistema de refrigeración se ha mejorado con un difusor de calor de cobre y almohadillas de refrigeración de carbono en la placa de circuito para obtener el máximo rendimiento térmico.

El resultado final es un excelente sistema de refrigeración que permite velocidades de reloj sostenidas de hasta un 50% más rápido[ii] que una CPU de un smartphone estándar, y que puede alcanzar velocidades máximas de reloj durante 5 veces más tiempo que un sistema de enfriamiento convencional. También hay un enfriador AeroActive externo, desmontable, para un impulso de enfriamiento adicional cuando las cosas se ponen realmente difíciles. Con GameCool, las manos calientes y los juegos lentos son cosa del pasado.

El teléfono ROG ofrece velocidades de fotogramas uniformes, suaves y estables sin retraso, incluso durante los maratones más difíciles. Y dado que el rendimiento no significa nada si la conexión a Internet es lenta, ROG Phone también incluye conectividad inalámbrica ultrarrápida en su inventario, incluyendo LTE Cat 16 y la última clase de Wi-Fi 802.11ad gigabit de 60GHz.

Es fácil para los usuarios obtener un rendimiento de juego óptimo en el teléfono ROG con el Modo X especial. Con solo un toque, se libera toda la memoria RAM de fondo y se dedica a los juegos, optimiza el rendimiento del procesamiento de datos del juego y maximiza la eficiencia del enfriador AeroActive. El Modo X también evita consumo de RAM y agotamiento de la batería por actividades de apps, según una lista de aplicaciones personalizable.

Imágenes inigualables
El mejor teléfono de juegos merece la mejor pantalla, algo que el patrimonio ROG está calificado de forma única para ofrecer. ROG Phone utiliza una pantalla AMOLED ultrarrápida con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un sorprendente tiempo de respuesta de 1 ms para imágenes nítidas y sin desenfoques, tan suave como la seda. Con una amplia gama de color DCI-P3 de 108.6%, los colores son increíblemente vívidos también, por lo que los mundos del juego se ven tan gloriosos como estaban destinados a ser, y los gráficos de alto rango dinámico (HDR) con una relación de contraste de 10.000:1 ayudan a revelar cada detalle oculto en las sombras.

Control total
En cualquier juego, el control preciso es la clave de la victoria, pero la falta de botones físicos en los teléfonos a menudo compromete el juego. ROG Phone está diseñado para brindar a los jugadores un control total y una experiencia más similar a la de una consola, con tres sensores táctiles ultrasónicos AirTrigger únicos.

Dos de estos sensores ultra receptivos están optimizados como disparadores izquierdo/derecho en la parte superior de la pantalla para juegos en modo paisaje (el tercero está diseñado para usar en modo retrato) y son totalmente programables para activar cualquier acción disponible en la pantalla: apuntar, disparar, seleccionar inventario; de hecho, cualquier cosa que normalmente requiera un toque de pantalla. Con ROG Phone, los jugadores liberan dos dedos extra para controlar el juego, dándoles la ventaja sobre sus rivales que tienen los pulgares atados. Los AirTriggers usan tecnología ultrasónica, por lo que solo necesitan un toque ligero, tan solo 20 g en comparación con los controles táctiles rivales que necesitan hasta 4 veces más fuerza. Un actuador táctico avanzado proporciona un poderoso sistema de retroalimentación de fuerza para un juego totalmente inmersivo.

Cargar un teléfono mientras se juega puede hacer que los juegos sean imposiblemente incómodos. ROG Phone descarta el manual de diseño y comienza desde cero, optimizando todo el diseño para los juegos en modo paisaje. Hay un conector USB-C ™ adicional ubicado lateralmente que admite carga directa, salida HDMI, gigabit LAN y auriculares. Y cuando el AeroActive Cooler se implementa, proporciona un puerto USB-C lateral y una toma de auriculares de 3,5 mm para un juego sin obstáculos. El conector lateral también se usa para los módulos de expansión exclusivos, incluidos Mobile Desktop Dock y TwinView Dock.

Diseñado para la batalla
Utilizando una combinación resistente de vidrio fabricado con precisión 2.5D y vidrio 3D curvado Corning® Gorilla®, reflejos con corte de diamante y detalle de cobre, ROG Phone posee una estructura de metal que es resistente al agua y combina una construcción endurecida para la batalla con un sumamente cómodo agarre para una experiencia de juego sin igual. ROG Phone se siente instantáneamente bien en la mano, listo y esperando la llamada del deber.

ROG Phone es el primer teléfono del mundo con iluminación ASUS Aura RGB, con un logotipo trasero ROG iluminado que puede mostrar todo un arcoíris de esquemas de iluminación: estática, respiración, estroboscopio o color cíclico. Los efectos de iluminación se pueden activar con eventos telefónicos, como llamadas entrantes, notificaciones y más, para darle a ROG Phone una personalidad única.

Los altavoces estéreo frontales ultrapotentes del ROG Phone son impulsados ​​por amplificadores inteligentes para maximizar el volumen y minimizar la distorsión, con un motor de audio que admite reproducción de alta resolución de 24 bits/192 kHz. DTS Headphone:X™ proporciona sonido envolvente virtual de calidad teatral a través de auriculares, y admite audio de alta definición a través de Bluetooth®.

ROG Phone está diseñado para hacer frente a las demandas intensivas de energía de los juegos, con una batería de 4000 mAh de gran capacidad. El adaptador de energía incluido del ROG Phone es compatible con ASUS HyperCharge, una tecnología de carga directa que ofrece más potencia (hasta 20 W) para tiempos de carga más cortos y seguros, lo que también significa que el teléfono ROG permanece más frío cuando se está cargando.

Posibilidades infinitas
ROG Phone cuenta con una gama única de periféricos de expansión opcionales diseñados para llevar la experiencia del juego móvil a nuevas alturas.

El sorprendente TwinView Dock convierte a ROG Phone en una poderosa consola de doble pantalla para la mejor experiencia de juego y transmisión en vivo. Además de una pantalla auxiliar AMOLED de 6 pulgadas (2160 x 1080) ideal para transmisión en vivo en pantalla dividida, visualización extendida de juegos o comunicación de grupo, incluye un sistema de cuatro altavoces frontales, dos botones de disparo físicos adicionales, dos motores tácticos de retroalimentación de fuerza, un sistema de enfriamiento mejorado y un paquete de batería de 6000 mAh de gran capacidad.

Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar el ROG Phone a un monitor 4K UHD, un mouse y un teclado externos. ROG Phone se puede utilizar como una pantalla auxiliar, conectada a un LAN gigabit cableado y a un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales a través de la salida SP/DIF.

Con el controlador Gamevice y el WiGig Dock, que usa Wi-Fi 802.11ad de 60 GHz, el ROG Phone se transforma en una consola portátil con un inventario completo de controles de juegos físicos y conectividad de pantalla inalámbrica de latencia ultrabaja para una experiencia de juego en pantalla grande perfecta, ideal para ver en grupo. Contiene joysticks analógicos duales, disparadores y parachoques de fuego izquierdo y derecho, un D-pad, junto con los botones A, B, X, Y y L3, R3.

https://www.facebook.com/ASUSROGCHILE

https://twitter.com/ASUS

https://www.asus.com/cl/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: