previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Ya está disponible la preventa de Red Dead Redemption 2 para Xbox One

Ya está disponible la Special Edition y Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2, junto con bonos extra preordenables para las tres versiones y artículos coleccionables inspirados en el juego. Consíguelo en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Para más información visita el siguiente link.

Todos los pedidos anticipados de Red Dead Redemption 2 incluirán este par de mejoras en el modo Historia:

Caballo de guerra: En el calor de las batallas siempre podrás confiar en este hermoso caballo de guerra ardenés color gris hierro. Con mayor coraje y resistencia que el promedio, éste es un caballo que sabe cómo mantener la calma bajo fuego.

Kit de supervivencia del forajido: Este kit contiene suministros clave para sobrevivir a los rigores de la vida en la frontera, incluyendo artículos para reponer la salud y rellenar la barra del Dead Eye y más.

Bonos digitales preordenables

Además del kit del caballo de guerra y del kit de supervivencia del forajido, los pedidos digitales prelanzamiento en la Tienda de Microsoft también incluirán estas recompensas adicionales:

Bonificación en efectivo para el modo historia de Red Dead Redemption 2: La pandilla de Van der Linde siempre está buscando formas de hacer más dinero y conseguir más suministros. Esta bonificación de efectivo en el juego le dará a Arthur Morgan suficiente dinero para comprar un arma, un poco de comida, unos cuantos artículos útiles y municiones.

Mapa del Tesoro: Podrás encontrar tesoros enterrados por todo el mundo de Red Dead Redemption 2. Este exclusivo Mapa del Tesoro para el modo historia le dará a Arthur una ventaja en la búsqueda de riquezas ocultas. Deberás preordenarlo antes del 31 de julio de 2018.

Red Dead Redemption 2: Special Edition

Red Dead Redemption 2: Special Edition tiene contenido exclusivo para el modo historia, que incluye:

Misiones Atraco al banco y el Escondite de la pandilla en el modo historia: Obtén acceso exclusivo a la misión de Atraco a banco, en donde Arthur y un par de sus bandoleros hacen un plan arriesgado para asaltar el banco de la ciudad sureña de Rodas. En alguna parte, la pandilla Del Lobos se ha apoderado de una hacienda y tendrás que saquear su escondite y robar todo lo que puedas con fines lucrativos.

Purasangre negro: Este hermoso caballo purasangre de carreras te mantendrá al frente del grupo gracias a su excepcional velocidad y aceleración. También obtendrás la nueva y exclusiva silla Paraiso hecha a mano en cuero oscuro con medallones de plata. Este caballo y esta silla de montar están disponibles en el modo historia de Red Dead Redemption 2.

Talismán y Medallón: Equipados, estos objetos especiales del modo historia le facilitarán las cosas a Arthur. Con el Talismán Eagle Talon en su bota, la habilidad de conciencia ambiental de Arthur durará más. Al llevar la Iguana Scale en su Bolsillo personal, Arthur sufrirá menos daño al combatir montado a caballo.

Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos: Esta colección de potenciadores, bonificaciones y descuentos exclusivos del modo historia le ayudarán a Arthur a sobrevivir en las inhóspitas tierras salvajes y les proporcionarán mejores condiciones a sus compañeros de pandilla y de campamento. El potenciador Core Stat beneficiará la resistencia, salud y Dead Eye de Arthur. Gana más dinero en las misiones de robo con la pandilla de Van der Linde y al cazar y vender cadáveres de animales. Disfruta de los descuentos en todas las actualizaciones al campamento de la pandilla de Van der Linde.

Atuendo de pistolero Nuevo Paraíso: Este atuendo exclusivo del modo historia para Arthur está inspirado en la ropa que usaban los vaqueros y bandidos al sur de la frontera. El atuendo se compone de un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo azul índigo, chaparreras de mezclilla gastadas, guantes de cuero y botas.

Acceso gratuito a armas adicionales: Contar con una buena variedad de armas es esencial para la supervivencia en el Viejo Oeste. Obtén tres armas con los Armeros del juego del modo historia: la robusta Pistola Volcanic, la devastadora Escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint.

Red Dead Redemption 2: Special Edition está disponible en preventa en la Tienda de Microsoft y en tiendas seleccionadas.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition ofrece todo el contenido del modo historia de la Special Edition más bonificaciones adicionales en línea, incluyendo:

Atuendos extra: Obtén dos atuendos exclusivos para tu personaje en línea. El atuendo de cazarrecompensas Blackrose tiene un abrigo largo color sangre, un chaleco con un bolsillo para el reloj de cadena dorado y pantalones oscuros remetidos en botas de cuero oscuro. El atuendo de matón Copperhead tiene un chaleco de cuero marrón con forro de piel, guantes bicolor y pantalones negros a rayas remetidos en botas de cuero negro.
Pura sangre negro: Toma la delantera al galope con este precioso caballo de carreras purasangre negro y recibe la exclusiva silla High Plains diseñada con hermosos detalles en cuero azabache con acentos dorados de metal. Podrás encontrar este caballo y silla de montar en línea.

Acceso gratuito campamento de Supervivientes: Personaliza tu propio campamento en línea con acceso gratuito al tema del campamento de Supervivientes.

Acceso gratuito a armas adicionales: Obtén la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint gratis en las armerías en línea.

Bonificaciones de nivel: Como bienvenida a todos los jugadores de Ultimate Edition, podrás subir de nivel más rápido en línea (hasta el nivel 25).

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition está disponible en preventa en la Tienda Microsoft y en tiendas seleccionadas.

Bonificaciones GTA$ en ordenes anticipadas en formato digital

No importa la versión que elijas, todos los pedidos anticipados digitales de la Tienda Microsoft recibirán inmediatamente un caudal para GTA en tu cuenta de Maze Bank en GTA Online:

Red Dead Redemption 2: orden anticipada de Standard Edition Digital: obtén GTA$500 000
Red Dead Redemption 2: orden anticipada de Special Edition Digital: obtén GTA$1 000 000
Red Dead Redemption 2: orden anticipada de Ultimate Edition Digital: obtén GTA$2 000 000

Para los que realicen su pedido anticipado de manera digital a través de la Tienda Microsoft en Xbox, el bono GTA$ se podrá descargar al buscar el monto requerido asociado con la orden anticipada especifica (“$500 000 para Grand Theft Auto Online” en pedidos anticipados en formato digital de Standard Edition, “$ 1 000 000 para Grand Theft Auto Online” en pedidos anticipados en formato digital de Special Edition y “$ 2 000 000 para Grand Theft Auto Online” en pedidos anticipados en formato digital de Ultimate Edition) en la Tienda Microsoft.

Red Dead Redemption 2: Caja del coleccionista

Red Dead Redemption 2: La Caja del coleccionista, disponible exclusivamente en tiendas seleccionadas y Rockstar Warehouse, cuenta con una selección de productos básicos para forajidos, todos empacados en una gruesa caja de bienes (Red Dead Redemption 2 se vende por separado).

Caja de bienes metálica, con cerradura y llave: Inspirada en la caja de cerradura utilizada por la pandilla de Van der Linde para guardar las contribuciones al mantenimiento del campamento, esta caja metálica con cerradura y llave tiene bandas de metal negro y una placa de Cornwall Freight & Commodities.

Moneda de desafío coleccionable: De un lado muestra al majestuoso búfalo americano y del otro lado, un pintoresco paisaje. Esta moneda dorada coleccionable está grabada y viene en un soporte magnético con una placa negra que describe la historia de este animal en peligro de extinción.

Rompecabezas de doble cara: Este rompecabezas de madera de doble cara de 100 piezas ofrece una vista del bullicioso puerto de Saint Denis por un lado y un logotipo de Rockstar Games en el reverso.

Pañuelo de revólveres: Un elemento básico para cualquier forajido de la frontera. Este pañuelo presenta un patrón tradicional inspirado en Paisley con iconografía de armas ocultas.

Mapa del tesoro: Impreso en un papel durable, este exclusivo mapa del tesoro revela la ubicación de un tesoro enterrado que llevará a Arthur en la búsqueda de más tesoros ocultos en el mundo de Red Dead Redemption 2.

Conjunto de pines: Este conjunto de seis pines individuales incluye modelos en miniatura de armas clave de Red Dead Redemption 2, entre las cuales encontrarás una escopeta, un revólver y el marcador “X” de Dead Eye. El conjunto viene en una bolsa de lona transporte.

Juego de Naipes: Conmemora a los forajidos de la pandilla de Van der Linde con este mazo de cartas con ilustraciones que presentan a los miembros clave de la pandilla, entre los que se encuentran Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde.

Catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: La tienda, en donde encontrarás desde armas hasta ropa, es una parada esencial para hacer las compras para la vida de fin de siglo. Este catálogo físico de 150 páginas es una réplica de la edición que puedes encontrar en las tiendas de Red Dead Redemption 2.

Tarjetas coleccionables: Estas tarjetas coleccionables con hermosas ilustraciones están repartidas por el mundo de Red Dead Redemption 2. La colección de tarjetas físicas incluye cartas especiales con los pistoleros y forajidos más famosos, las estrellas del escenario y otras maravillas.

La caja del coleccionista de Red Dead Redemption 2 ya está disponible como pedido anticipado en Rockstar Warehouse, búscala también en tiendas seleccionadas.

No te despegues de nuestro sitio para enterarte de las últimas noticias e información sobre Red Dead Redemption 2 y ve por tu copia digital desde ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: