previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Bandai Namco reveló su lineup de juegos para la E3 2018

Bandai Namco Entertainment America Inc. mostrará muchos de los juegos más esperados de este año en la nueva edición de la Electronic Entertainment Expo (E3), exposición anual de videojuegos que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) del 12 al 14 de junio. En el booth de la empresa en el mencionado evento estarán presentes títulos como Jump Force, SOULCALIBUR VI y Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition. El lineup se completa con NARUTO to BORUTO: Shinobi Striker, CODE VEIN, y MY HERO One’s Justice.

La lista completa de juegos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. para la E3 2018 es la siguiente:

CODE VEIN (Juego de rol de acción para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – Disponible el 28 de septiembre
En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído al colapso al mundo tal como lo conocemos. Rascacielos elevados, alguna vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad perforado por las “Espinas del Juicio”. En el centro de la destrucción, yace una sociedad secreta de Resucitados llamada Vein. Esta fortaleza es donde los pocos que quedan en vida luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poderes a cambio de sus recuerdos y una sed insaciable de sangre. Darse completamente a saciar la sed de sangre o arriesgarse a convertirse en uno de los perdidos, diabólicos ghouls, desprovistos de cualquier resto de humanidad, las opciones dentro de un mundo post apocalíptico.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition (Juego de rol para Xbox One y PlayStation 4) – Disponible el 31 de agosto
Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 fue un multipremiado juego de rol para PC, que ofrecía tanto una modalidad para un jugador como también multijugador cooperativo, con un mundo abierto para recorrer casi infinitas posibilidades de exploración y desarrollo de personajes. Su nueva versión, Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, llegará a consolas con todo lo que hizo de la entrega original un título tan bien recibido, así como también diferentes mejoras. Deben usar su ingenio o su valor, reunir su grupo de aventureros, y forjar amistades, y acabar con las rivalidades en esta gran misión que los espera.

Jump Force (juego de pelea para Xbox One, PlayStation 4, y PC vía STEAM) – Disponible en 2019
Los más grandes héroes y villanos provenientes de los más de 50 años de historia de la importante revista japonesa Weekly Shonen Jump se enfrentarán unos a otros en icónicas locaciones del planeta Tierra en este juego, un verdadero sueño hecho realidad para cualquier fanático den anime. Al contar con algunas de las franquicias de manga y anime más populares del mundo, incluyendo DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, entre muchas otras, los jugadores podrán competir en arenas de combate de lugares reconocibles como Times Square de la ciudad de Nueva York.

MY HERO ONE’S JUSTICE (juego de arena de pelea 3D para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC vía STEAM) – Disponible en octubre
Basada en la popular serie de manga y anime manga and anime My Hero Academia, MY HERO ONE’S JUSTICE es un juego de pelea en formato arena 3D en el que dos grupos de 3 luchadores se baten a duelo en enormes entornos. El título incluye un listado de varios personajes favoritos de los fans de My Hero Academia, incluyendo a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tsuyu Asui, All Might, Eraserhead, Stain, Dabi y Himiko Toga. Los combates se podrán llevar a cabo no solo en tierra, sino también en el aire sino también sobre edificios. La acción de MY HERO ONE’S JUSTICE promete ser espectacular.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER (juego de acción para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – Disponible el 31 de agosto
La franquicia Naruto regresa con una nueva experiencia, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. Los jugadores podrán crear y personalizar su propio avatar de Naruto. Como ya hemos visto en el universo Naruto, el juego contará con acción acrobática. El título presenta combate por grupos de cuatro luchadores. Prepárate para experimentar el universo Naruto en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y conviértete en el ninja online más poderoso.

SOULCALIBUR VI (Juego de pelea para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM) – Disponible el 19 de octubre
SOULCALIBUR VI es la más reciente entrega de la afamada serie de juegos de pelea con armas y continúa con la épica lucha de los guerreros en su búsqueda por las legendarias espadas Soul Swords. Situado en el sigilo 16, los jugadores experimentaran eventos que ocurrieron antes del SOULCALIBUR original para descubrir secretos escondidos Las heroicas batallas se nutrirán con entornos hermosamente diseñados y una jugabilidad fluida y vertiginosa. SOULCALIBUR VI introduce “Reversal Edge”, una nueva mecánica con los jugadores podrá cambiar el desenlace de una pelea en cuestión de segundos y también contará con una estrella invitada, Geralt de Rivia, protagonista de la saga de juegos de rol THE WITCHER, quien formará parte del listado de luchadores disponibles. SOULCALIBUR VI marca una nueva era para esta histórica franquicia de juegos de pelea.

Más información de los juegos de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: