previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition llega a PlayStation 4 y Xbox One el 31 de agosto

Prepárate para entrar en un mundo con infinitas posibilidades con Divinity: Original Sin 2: Definitive Edition. Este aclamado juego estará disponible en Sudamérica el 31 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One. Ya se encuentra disponibe la versión digital en Xbox Game Preview y podrás encontrarlo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)

Desarrollado por Larian Studios, la versión para PC de Divinity: Original Sin 2 ha sido galardonada como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, habiendo ganado, en 2017, el premio de Juego del Año del sitio especializado PC Gamer. Divinity: Original Sin 2 ha sido aclamado por la crítica, teniendo un promedio de puntaje positivo de 93 en Metacritic. Ahora, Larian Studios ha actualizado y creado nuevas características para Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, las cuales les permitirán a los usuarios de consolas poder experimentar esta increíble aventura de la mejor forma posible.

Con Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, los jugadores podrán disfrutar de un juego con casi infinitas posibilidades, ya sea creando un personaje original desde cero o seleccionando uno de entre seis historias de origen diferentes. El mundo del juego cambiará de acuerdo al camino que decidas tomar, logrando tener todo tipo de posibilidades de exploración y personalización. El título se sitúa en Rivellon, un mundo abandonado por los dioses. A medida que avances en tu aventura, reemplazarás a uno de estos seres que abandonaron esta tierra. De todas maneras, de tu grupo de cuatro, solo uno tendrá la chance de alcanzar el nivel de “Divinidad”.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition cuenta con mejoras especiales pensadas para los usuarios de consola, incluyendo un nuevo sistema de inventario, diario de misiones, tutorial, un área de jugador contra jugador (PvP) mejorada y un nivel de dificultad adicional para el Modo Historia. Por otro lado, se han realizado cambios al tercer capítulo del título, para que los jugadores de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition’s tengan una mayor inmersión en su rico argumento.

Al contar con gráficos sorprendentes, increíble historia, y la posibilidad de elegir tu propio destino en el juego, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition está listo para sorprender a todos cuando salga a la venta en Sudamérica, el 31 de agosto, para PlayStation 4 y Xbox One.

Más información de los juegos de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: