previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

El video-juego que reúne a Dragon Ball Z, One Piece y Naruto, Jump Force, llegará el 2019

El juego de peleas 3v3 en 3D, Jump Force, llegará a XboxOne, PS4 y PC durante el 2019, y tendrá mejoras para Xbox One X. En este juego, tus personajes favoritos de Dragon Ball Z, One Piece y Naruto (de la importante revista japonesa Weekly Shonen Jump que cumple 50 años), entre otros, cobrarán vida y se enfrentaran en dinámicos combates en el mundo de Jump Force.

Este crossover de Bandai Namco está siendo desarrollado por Spike Chunsoft con el motor gráfico Unreal Engine 4.

En este universo algunos héroes como Gokú, Naruto y Luffy combatirán contra villanos como Freezer y muchos otros.  Pelearán en arenas multisegmentadas que se inspiraron en sitios del mundo real como Times Square en Nueva York o el descomunal pico nevado del Matterhorn en los Alpes.

Nos emociona poder reunir, gracias a Jump Force, todo el gran catálogo de Weekly Shonen Jump, publicación donde aparecieron algunos de los personajes más populares de la cultura pop japonesa y que ahora tienen muchísimos fans en todo el mundo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.Jump Force les da a los fans la oportunidad soñada de ver como sus héroes favoritos cobran vida para vivir una aventura alrededor del mundo llena de explosivas batallas de proporciones épicas”, agregó.

Paea más noticias de este y otros juegos no te despegues de nuestro sitio y de Xbox Wire en Español para conocer más detalles y ¡unirte a la pelea el próximo 2019!.

Más información de los juegos de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: