Lifetime Latinoamérica estrena la temporada final del drama médico The Night Shift


El próximo miércoles 20 de Junio, a las 21 horas (Chile), LIFETIME estrena en exclusiva la temporada final del drama médico favorito The Night Shift, en el que el equipo de doctores y enfermeras de la sala de urgencias del hospital San Antonio Memorial, es todo menos ordinario. Los riesgos que toman para salvar vidas, están en la línea de lo heroico y los impulsos, pero siempre valen la pena.

Al cierre de la entrega tres, el destino de la guardia nocturna era incierto: Paul Cummings (Robert Bailey Jr.) permitió la salida de parte del personal, luego de que su padre (James McDaniel) compró el hospital y despidió a Topher Zia (Ken Leung). Más allá de la frontera, TC Callahan (Eoin Macken) está inconsciente luego del estallido de una bomba, en un campo de refugiados.

El elenco está conformado por Jill Flint como el Dr. Jordan Alexander; Brendan Fehr como Drew Alister; Scott Wolf como Scott Clemmens; Tanaya Beatty como Shannon Rivera; JR Lemon como la enfermera Kenny Fournette; Robert Bailey Jr. como Paul Cummings; entre otros.

Lifetime en las Redes Sociales:

LATAM: @milifetime / www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime / meulifetime.com

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *