previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Movistar Chile transmitirá gratis los partidos del Mundial de Rusia 2018 a través de su plataforma Movistar Play

Más de 3,5 millones de usuarios que pueden acceder a la aplicación de video (entre fijos y postpago móviles) tendrán la posibilidad de ver en vivo, en HD y de forma gratuita, 32 partidos del certamen, tanto en sus smartphones, tablets, Smart TV o computadores. Igualmente, los 64 partidos del torneo estarán disponiles en formato VOD dentro de la aplicación, luego de jugarse.

En la fase de grupos tendrán prioridad de exhibición el partido inaugural, los equipos sudamericanos, Alemania (campeón del mundo) y el encuentro España vs. Portugal, mientras que desde octavos de final en adelante se emitirán en vivo todos los duelos.

A seis días para el Mundial de Rusia 2018, que se llevará a cabo entre el próximo 14 de junio y el 15 de julio, Movistar Chile tiene un gran anuncio para sus clientes: la compañía emitirá, de manera gratuita y en HD los partidos del torneo, a través de su aplicación Movistar Play. De esta forma, los clientes de Movistar Chile serán los únicos que podrán ver de manera exclusiva este contenido desde diferentes plataformas.

¡Los que somos Movistar tenemos la Copa Mundial de la FIFA™!

¿Quiénes podrán disfrutar de este beneficio? En total, los más de 3,5 millones de clientes de la compañía con acceso a Movistar Play (fijos y también los usuarios postpago móviles), la cual estará disponible para smartphones, tablets, Smart TVs y computadores.

En específico, los usuarios podrán ver en vivo, HD y de forma gratuita 32 partidos del certamen (ya que en 1ra ronda hay tope de horarios), donde destacan, en el caso de la fase de grupos, los encuentros más importantes de las selecciones sudamericanas, el partido inaugural (Rusia vs. Arabia Saudita), Portugal vs. España, Alemania vs. Suecia, y Alemania vs. México. Además, se transmitirán en vivo todos los partidos desde 8vos de final hasta el cierre del torneo.

En tanto, la totalidad de los encuentros del Mundial (64) quedarán disponibles en formato On Demand dentro de la aplicación, luego de jugarse.

Adicionalmente, dentro de Movistar Play se podrán ver dos series sobre el certamen: “Ciudades del Mundial”, con las historias de las diferentes sedes del torneo, y “Camino a Rusia”, con el detalle de cómo los equipos llegaron a la Copa.

“En Movistar Chile tenemos una relación de varios años con el fútbol y, pese a que Chile no participará del Mundial de Rusia 2018, creemos que este evento global va a concentrar la atención de muchos chilenos. Por lo mismo, qué mejor manera de acercarnos a ellos que con contenido de calidad, en alta definición y permitiéndoles ver todos los partidos de la Copa del Mundo en vivo, HD, y también en VOD, es decir, cuándo y dónde quieran”, comentó Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile.

“Ya lo anunciamos en el Mobile World Congress: todo nuestro contenido de video convergerá en nuestra app Movistar Play, a la cual se puede acceder a través de smartphones, tablets y computadores”, agregó el ejecutivo.

Hace varios años, Movistar viene transmitiendo los torneos más importantes vía streaming, tanto de fútbol como de otros deportes, como el tenis. Así, entre junio y julio de 2017 la compañía transmitió todos los partidos de la Copa Confederaciones, donde el duelo entre Chile y Portugal en semifinales fue por lejos el más visto vía streaming desde smartphones, con más de 60 mil reproducciones.

Para que los clientes de Movistar puedan ver el Mundial en vivo o bien en VOD, deben seguir las siguientes claves:

Movistar Play estará disponible para todos los clientes postpago de la compañía, ya sean móviles o fijos.

Los usuarios deben descargar la aplicación Movistar Play (iOS o Android) y crear una cuenta gratuita. Los detalles en este link.

Una vez dentro de la app, deben acceder a la sección “TV en vivo”, y buscar el canal llamado Rusia 2018, que transmitirá en vivo los encuentros.

Para ver los partidos en formato VOD, deben dirigirse a la sección VOD “Rusia 2018” donde, además de los partidos, se encontrarán documentales y cápsulas informativas sobre el torneo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: