previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Participa y gana el nuevo router WRT32x de Linksys

Tus oponentes no te pondrán resistencia con el router WRT32x para Gamers, especialmente diseñado para la familia de dispositivos Xbox, y tú puedes ser el afortunado ganador en el sorteo que se realizará en la fan page Linksys LATAM.

Linksys®, el líder en soluciones de red para hogares y empresas, ha preparado el concurso “Participa y sé el ganador del nuevo Router para juegos WRT32x de Linksys, especialmente diseñado para la familia de dispositivos Xbox One” para sus seguidores de Facebook en América Latina, con la finalidad de premiar a los gamers de corazón con el nuevo router WRT32x, el equipo perfecto que lo hará invencible gracias a su alta capacidad en velocidad.

Los amantes o aficionados de los videojuegos requieren de equipos realmente optimizados, sin dejar a un lado algo muy importante, la función que tiene su red doméstica para cubrir las necesidades en cuestión de flujo de datos y aplicaciones. El nuevo router WRTX32x de Linksys está diseñado especialmente para el sector Gaming, equipo que les permite recibir un alto desempeño en velocidad, que hasta el mejor oponente seguro también querrá tener.

El sorteo del router WRT32x de Linksys se realizará a través de la página Linksys Latam y para participar sólo tendrás que dar “Me gusta” a la página en Facebook y compartir-etiquetar una foto/selfie en la que muestres cuál sería tu reacción si llegara a fallar tu red Wi-Fi justo en el momento que estabas por ganar una batalla épica, realizando un trabajo final del colegio o universidad, en un video chat con esa persona que tanto te gusta o cualquier otra actividad importante. El ganador será elegido por la foto más divertida y original.

Diviértete, participa y sé el feliz ganador del router WRT32x. La dinámica será válida hasta el 30 de junio de 2018 y el ganador se anunciará de manera pública el día 3 de julio de 2018.

https://www.facebook.com/LinksysLatam/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: