previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Jon Bernthal regresa a The Walking Dead en su novena temporada

TVLine nos confirma que el actor Jon Bernthal (Marvel’s The Punisher) retomará su papel de Shane en la novena temporada de la serie The Walking Dead. Esta noticia surge después de conocerse que apareció junto a los actores Andrew Lincoln y Norman Reedus.

Bernthal estuvo en 2 temporadas y tuvo un final cuando se convirtió en Zombie y recibió un disparo en la cabeza por Carl, y por esto se espera que aparezca de parte de Rick como una alucinación o flasdhback. Recordemos que la novena temporada será la última para Andrew Lincoln como Rick Grimes.

La novena temporada de The Walking Dead será protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton, y Jeffrey Dean Morgan.

La premiere del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno y cuenta con la nueva “showrunner” Angela Kang.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: