Dragon Ball FighterZ llega a Nintendo Switch el 28 de septiembre


Fanáticos de Nintendo Switch, prepárense para la llegada de Dragon Ball FighterZ a esa plataforma. Su lanzamiento en Sudamérica será el próximo 28 de septiembre. Quienes preordenen el título recibirán adicionalmente la versión japonesa del clásico juego de Super Famicom, Dragon Ball Z: Super Butoden.

A pesar que la Nintendo Switch recibirá el juego luego de las otras plataformas en las que ya se encuentra disponible, PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, esta entrega incluirá, para quienes realicen su preventa, con la versión japonesa del clásico título Dragon Ball Z: Super Butoden, que debutara en la consola Super Famicom. También contará con acceso temprano a los personajes SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch fue desarrollado por Arc System Works, renombrado estudio japonés especializado en clásicos juegos de pelea 2D. Esta nueva versión del juego aprovechará las capacidades portables de la consola de Nintendo, para que los jugadores puedan disfrutar de todo tipo de combates cuando y donde quieran. El título también contará con diferentes tipos de controles, ya sea con un solo Joy-Con o el Pro Controller. Dragon Ball FighterZ ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad muy dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de anime de Dragon Ball.

Más información de los juegos de Bandai Namco la puedes encontrar en:

http://latam.bandainamcoent.com/

https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://twitter.com/bandainamcola

https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Sigueme en

Claudio Diaz Muñoz

CEO y Director General de StarWlog. Adicto al Café, a los libros, Star Trek y traficante de Cultura
Claudio Diaz Muñoz
Sigueme en
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *