previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

StarWlog

Un Viaje a la Entretención

Este sábado 30 de Junio y domingo 1 de Julio, Syfy estrena las 2 primeras cintas de Mythica

Los próximos sábado 30 de junio, a las 10 pm, y domingo 1ro de julio, a las 9 pm, SYFY estrena en su pantalla las dos primeras entregas – En Busca de Héroes y La Espora Oscura – de Mythica, una saga de ciencia ficción, misterio y fantasía de cinco entregas, que narra las aventuras de Marek, una maga nacida con el oscuro poder de la nigromancia, o la capacidad de predecir el futuro por medio de la invocación de los espíritus.

La joven Marek, interpretada por Melanie Stone, sueña con escapar de su monótona vida y emprender nuevas y emocionantes aventuras. Es entonces cuando conoce a Teela, una sacerdotisa que le ofrece su ayuda, y la invita a ir en búsqueda de su hermana, quien fue secuestrada por un ogro salvaje.

Mientras Marek aprende a dominar su poder correctamente, y evita ser arrastrada al lado oscuro, forma un grupo de aventureros que la acompañarán a enfrentarse a Szorlok, un legendario nigromante que amenaza con unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura para desencadenar una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

El elenco de ambas cintas reúne las participaciones de: Melanie Stone, Adam Johnson, Jake Stormoen, Nicola Posener, Rocky Myers, Christopher Robin Miller, Kevin Sorbo y Robert Jayne.

Si eres amante de las aventuras y la ciencia ficción, no te pierdas el estreno de las dos primeras entregas de Mythica, En Busca de Héroes y La Espora Oscura los próximos sábado 30 de junio y domingo 1° de julio a las 10 pm y 9 pm, respectivamente.

Para más detalles, visita www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

Facebook.com/Syfyla
Instagram: @syfyla
Twitter: @syfyla
Youtube.com/syfyla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: