previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

La película italiana Dulces Sueños de Marco Bellocchio se estrena en cines el 5 de Julio

El próximo jueves 5 de julio se estrena en cines de Chile la película italiana Dulces Sueños (Fai bei sogniSweet Dreams), y basado en la novela de Massimo Gramellini. Para más información, visite https://www.cinemark.cl/movies/dulces-suenos-2016.

Dirigida por Marco Bellocchio y escrita por Valia Santella, Edoardo Albinati y Marco Bellocchio, es protagonizada por Valerio Mastandrea, Bérénice Bejo, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino, entre otros.

Sinopsis: Turín, 1969. Massimo es un joven de nueve años que disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa pero psicológicamente inestable. Una mañana, el pequeño es invitado a pasar unos días en casa de unos vecinos, quienes le explican que su madre ha fallecido. Massimo, quien crece sin haber conocido las causas de la muerte de su progenitora y nunca entablar relación con su padre. Treinta años más tarde, Massimo se ha convertido en un reputado escritor y periodista, comienza a sufrir una serie de ataques de pánico. Cuando Massimo se prepare para vender el apartamento familiar, Elisa, una doctora, le ayudará a enfrentarse a las heridas de su pasado. Este drama italiano está basado en la novela de Massimo Gramellini ‘Fai bei sogni’. (FILMAFFINITY).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: