La película italiana Dulces Sueños de Marco Bellocchio se estrena en cines el 5 de Julio


El próximo jueves 5 de julio se estrena en cines de Chile la película italiana Dulces Sueños (Fai bei sogniSweet Dreams), y basado en la novela de Massimo Gramellini. Para más información, visite https://www.cinemark.cl/movies/dulces-suenos-2016.

Dirigida por Marco Bellocchio y escrita por Valia Santella, Edoardo Albinati y Marco Bellocchio, es protagonizada por Valerio Mastandrea, Bérénice Bejo, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino, entre otros.

Sinopsis: Turín, 1969. Massimo es un joven de nueve años que disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa pero psicológicamente inestable. Una mañana, el pequeño es invitado a pasar unos días en casa de unos vecinos, quienes le explican que su madre ha fallecido. Massimo, quien crece sin haber conocido las causas de la muerte de su progenitora y nunca entablar relación con su padre. Treinta años más tarde, Massimo se ha convertido en un reputado escritor y periodista, comienza a sufrir una serie de ataques de pánico. Cuando Massimo se prepare para vender el apartamento familiar, Elisa, una doctora, le ayudará a enfrentarse a las heridas de su pasado. Este drama italiano está basado en la novela de Massimo Gramellini ‘Fai bei sogni’. (FILMAFFINITY).

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *