previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

The Crew 2 llega a Xbox One el 29 de Junio

Prepárate para explorar todo el territorio de Estados Unidos por cielo, mar y tierra con The Crew 2, que ya está disponible en Xbox One para los que tengan la Gold Edition. Para aquellos que cuenten con la Standard Edition tendrán acceso a todo el juego a partir del 29 de junio. Los jugadores podrán lanzarse a una carrera de automovilismo en una recreación gigantesca de mundo abierto de Estados Unidos.

The Crew 2 tiene un enfoque no lineal para el camino al estrellato y les brinda a los jugadores la oportunidad de integrarse a cuatro familias automovilísticas que compiten en diferentes disciplinas: todo terreno, carreras callejeras, profesionales y estilo libre. Sin embargo, la mejor función es Fast Fav, que te permite cambiar instantáneamente entre un automóvil, un avión o un barco, sin importar en dónde te encuentres ni si tiene o no sentido el lugar en el que te encuentras. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Todo lo que hagas en The Crew 2, ya sea un desafío de acrobacias, ganar una carrera o saltar por una increíble rampa en el centro de Manhattan, conseguirás seguidores, lo que a su vez forjará tu perfil como piloto. Conforme vayas ascendiendo por los diferentes niveles de fama, desbloquearás eventos nuevos y distintos tipos de vehículos y, finalmente, acumularás una enorme colección de automóviles exóticos, camionetas, motocicletas, aviones y embarcaciones de alta velocidad.

En el juego podrás encontrar nueve recreaciones de las principales ciudades y siete regiones diferentes. El modelo de Estados Unidos de The Crew 2 se ha rediseñado completamente teniendo siempre en mente el automovilismo, para crear un área ideal para carreras, acrobacias o exploración libre. Además, es un Título Mejorado para Xbox One X, con soporte para pantallas 4K y gráficos mejorados, lo que hace que cualquier viaje de costa a costa sea aún más impresionante. El camino es tuyo y la competencia está en todas partes, así que ¡sal y empieza a hacerte de un nombre! Consíguelo The Crew 2 en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: