previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

FANGES se realiza del 29 de Junio al 1 Julio. Entrada Liberada

Entre el viernes 29 de junio y el domingo 1 de julio, se realizará en la sede San Joaquín del Instituto Profesional Santo Tomás (Av. Vicuña Mackenna 4835, Estación San Joaquín – Línea 5 del Metro, Santiago de Chile). FANGES, Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago.

Contará con la proyección de una competencia internacional de cortometrajes y largometrajes, además de una feria de exhibición con temáticas y plataformas afines, desde videojuegos, lanzamiento de libros, comunidades, cosplayers, hasta cómics y charlas.

El sábado 30 de Junio se realizará el concurso Criaturas Fantásticas: FANGES Make Up 2018. El jurado está compuesto por Sergio Bilbao, Director de la Academia Bioarte de Maquillaje, Escultura y Artes Visuales. Valentina Dávila, maquilladora profesional y una de las celebridades digitales más importantes de Chile y Latinoamérica, además de Amparo Baeza, Directora de Arte de películas como “Rara”, “Caleuche”, “No estoy loca”, “Magic Magic”, “El Hombre del Futuro”, entre otras.

El ganador o ganadora obtendrá una beca completa en la academia BioArte, y consistirá en un curso de duración de 102 horas. El segundo premio será entregado y contará de un set de variados productos de maquillaje de la tienda ETincelle Maquillajes.

La entrada es liberada. Para más información del evento, visite:

Web: http://www.fanges.cl

Facebook: Fangesfilmfestival

Instagram: @fangesfilmfestival

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: